Adsense + autolikes para facebook

• Autor Autor Yassine Taliouan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Yassine Taliouan

1
Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Hola amigos tengo una web con adsense donde tengo al menos unos 20 k de visitas al dia y lo que quiero es ponerle un autolikes para que la gente le da me gusta a mi pagina de facebook.

realmente lo que no quiero que mi afecta a mi cuenta de google adsense para que no mi banearan la cuenta de adsense que ya llevo años que la uso y no quiero llevar un baneo.

entonces el autolikes mi afecta a la cuenta de adsense ?

Yo diria que afecta tus ganancias por tomaria el primer clic a facebook

Podrias quitar los anuncios unas horas al dia, mientras activas el autolike, de esa manera cuidas tu cuenta, claro te bajaran las ganancias pero tambien subiras la fanpage, ademas no creo que fb vea bien q una fp tenga 20k likes en un dia asi mantienes un equilibrio entre ambas cosas! :encouragement:

lo se por eso quería ver, ya que el autolikes que tengo puedo configurare todo
des de los países que no quiero que dan likes hasta las paginas y también el horario que puedo dejar el autolikes.

Si eso mi afecta a la cuenta de adsense que es lo que mas mi importa podría usarlo en una web donde no tengo autolikes.

Pues que te digo, he leido de casos donde afecta la cuenta facebook y tambien la adsense, asi q lo mejor creo yo seria intercalar los usos, mientras este activo el autolike puedes quitar los anuncios y luego desactivas el autolike y los vuelves a poner...

Creo q un promedio de 2k de likes al dia son buenos, claro a mi parecer!

Y ya que el autolike te lo permite pues mejor!