Violación de políticas: Eliminé Adsense bajo el título, ¿corregí?

aleabal Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Mar 2012
Uno de mis blog tenia insertado Adsense debajo del titulo de la entrada, hace unos dias recibi una advertencia de Blogger sobre corregir alguna violacion de las politicas y por miedo a ser baneado quite los adsense de las entrada y aparentemente eso corrigio la violacion.
Quisiera saber si alguien sabe algo de esto o simplemente fue una coincidencia.
Saludos

domox

Eta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Jun 2011
Si estas mandando muchas visitas de facebooklandia algun anunciante se ha quejado. Si buscas las posiciones que ellos mismos te mandan para que optimices tus bloques puedes notar que te mandan a colocar en la parte mas visible de tu pagina pero si hay muchos clicks y los anunciantes no ven conversiones (Nadie se registra o duro poco tiempo es sus paginas ellos se quejan) porque en adwords puedes ver la procedencia de los clicks y ven que tu sitio no les genera para evitar eso cheka bien que url salen en tus ads y bloquealas en adsense.

Waldd0

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Mar 2010
Interesante lo que dice [MENTION=10794]domox[/MENTION], no sabía esa estrategia :p

Yo tengo adsense dentro de las entradas y nunca tuve problemas.
Pero... mis adsense no están debajo del titulo, los coloco yo dentro de la entrada en lugares estratégicos y siempre cambiantes :)

Saludos