¿Adsense banea blogs con "android" o "chrome" en el dominio?

• Autor Autor Mihawk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Los mios son notiandroid y aplicacionesyandroid . Según tu teoría, no debería tener problemas, no?

Por otra parte, pregunto, los baneos son específicos al dominio o a toda la cuenta?

Realmente no creo que baneen por Android, no sería inteligente, salvo que ese blog tenga aplicaciones que son pagas para bajar gratis

Así es las palabras que empiesen ya sea con TM o el r si es razón de que te demanden pero si es como primera palabra una frase particular es muy difícil que te comprueben por que no estas exponiendo la TM o r como referencia principal de la TM o r y desconosco que banen webs con este tipo de problemas con las TM y r y mucho menos las cuenta

TM (Trade marketing o nombre principal de la marca registrada) r (marca registrada bajo el nombre de la empresa)
Los mios son notiandroid y aplicacionesyandroid . Según tu teoría, no debería tener problemas, no?

Por otra parte, pregunto, los baneos son específicos al dominio o a toda la cuenta?

Bueno , me a quedado claro que yo en mi lugar no creare una web de ese tipo por si acaso

Lo que dicen de colocar la primera palabra de esta forma en un dominio "androidxxxxx" puede que sea verdad y baneen por eso, pero he visto muchos dominios con la palabra "windowsxxxxx" o "xxxxxwindows" que siguen mostrando su publicidad de forma normal, o es que la key "windows" la toman como una palabra común y corriente.

Última edición:
No, Google Adsense no banea por eso, conozco blogs y no estan baneados..

Todo depende de lo celosa que sea la empresa con la marca. Les pongo por ejemplo a WordPress, ellos no quieren que pongan ese nombre en el dominio para que no confundan los sitios oficiales con los blogs de la red, te dejan usar WP pero no WordPress. Microsoft es una empresa realmente celosa por su nombre, solamente intenta registrar el nombre y posicionarlo, te vas a ganar una demanda segura.

Puede que Google deje usar el nombre Android para que exista mas contenido en internet y se animen a comprar un teléfono con ese sistema operativo. Una estrategia de marketing que deja dinero a Google. :encouragement: