¿Adsense banea por IP de servidor? - Problemas con anuncios en sitio web

• Autor Autor Googleriano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Googleriano

Googleriano

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Saludos...
He comprado un sitio web, todo bien. Al dia con adsense.

Solicité hosting con Ip dedicada. Luego migré el web.

Puse mis anuncios adsense, actualizé el ads.txt...

Sorpresa. El web no muestra anuncios. Es como si la IP dedicada que cotraté esta baneada. Digo la Ip porque el dominio mostraba anuncios antes de migrarla, con la otra cuenta del vendedor, y estaba todo bien colocado...

¿Que opinan? ¿Es posible que el hosting me haya colocado una IP dedicada que haya sido baneada anteriormente por adsense?

Es lo unico que se me ocurre, porque he revidado todo, hasta poner el ads de otra cuenta, y todo sale en blanco...

- - - Actualizado - - -

Bueno, ya se ha solucionado. Cierro tema..

PD: respondiendo a mi pregunta para futura ayuda:

Google Adsense no realiza bloqueos con base en direcciones de IP.

Saludos...
He comprado un sitio web, todo bien. Al dia con adsense.

Solicité hosting con Ip dedicada. Luego migré el web.

Puse mis anuncios adsense, actualizé el ads.txt...

Sorpresa. El web no muestra anuncios. Es como si la IP dedicada que cotraté esta baneada. Digo la Ip porque el dominio mostraba anuncios antes de migrarla, con la otra cuenta del vendedor, y estaba todo bien colocado...

¿Que opinan? ¿Es posible que el hosting me haya colocado una IP dedicada que haya sido baneada anteriormente por adsense?

Es lo unico que se me ocurre, porque he revidado todo, hasta poner el ads de otra cuenta, y todo sale en blanco...

- - - Actualizado - - -

Bueno, ya se ha solucionado. Cierro tema..

PD: respondiendo a mi pregunta para futura ayuda:

Google Adsense no realiza bloqueos con base en direcciones de IP.
¡Hola Googleriano!

Me alegra saber que has solucionado el problema. Es un alivio que todo haya vuelto a la normalidad.

Tu comentario sobre que Google AdSense no bloquea por direcciones IP es muy útil para conocer más sobre cómo funciona este sistema. A veces es fácil pensar que un cambio de IP puede causar problemas, pero está claro que AdSense se centra más en el contenido y en la calidad de la cuenta.

Para quienes puedan enfrentar situaciones similares, es importante revisar otros aspectos, como las políticas de AdSense, configuraciones del ads.txt, o incluso errores en la implementación del código de anuncios. Mantener todo actualizado y en conformidad con las directrices de Google es clave.

Si alguien más tiene experiencias o consejos que agregar sobre problemáticas con AdSense, ¡sería genial escucharlos!

¡Saludos!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás