¿Adsense banea por usar scripts de scraping?

• Autor Autor Nicocoki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Nicocoki

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo una web con unas 100 paginas, entre ellas unas 20 les tengo agregado un script que coge contenido de otra web. Si uso Adsense en esta web, Adsense podria banearme la cuenta? o por lo contrario solo te banean ese dominio en cuestion?

Gracias.

me sumo a la pregunta

en lugar de venir a pregunta algo de adsense deberías leer las normal de ellos, ahí están respondidas todas las dudas

Te banean el dominio y luego si persistes la cuenta, por otro lado esa técnica blackhat es muy pedorra.

SI.

Porque es contenido robado/de baja calidad...

Como dicen arriba, a veces GOOGLE no muerde.

basta con reescribir o ampliar ese contenido con nuevas funciones utiles para el usuario...

desde luego si copian un texto de muchas palabras y lo añaden a la web mal, pero extraer datos de interes y añadirlos a un tabla o parrafo esta bien

un error enorme amigo, te dan ban de una.

en lugar de venir a pregunta algo de adsense deberías leer las normal de ellos, ahí están respondidas todas las dudas

no me queda claro, digamos que solo extraigo una parte del contenido de una web para añadirlo a la mia y yo le añado algo de texto, tambien banean por esto??

Si vas a usar contenido de otras fuentes debes referenciado y que no se vuelva una práctica. Si es algo que planeas a largo plazo será mejor que no lo hagas.

A mi nunca me han baneado por ese motivo, solo no se muestran los anuncios de AdSense en esa web.

No pierdas el tiempo, copiar no está bien.

No hay problema llevo años haciendolo