¿Adsense banea si varios usuarios usan misma IP de una wifi?

• Autor Autor leit0s
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
leit0s

leit0s

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola betas una consulta cual es la posibilidad de baneo en adsense si un grupo de usuarios ingresa a la web con adsense pero todos estos están en una misma wifi conectados, eso quiere decir que usarían la misma ip y google veria mal ello y banearian el sitio, o en la parte movil no se registra ello y no hay problema; mi consulta va a razón de un seminario que se realiza en el cual se da acceso a una wifi y son unas 200 personas a las que se les invita ingresar a un sitio para pruebas el cual me di con la sorpresa de que tenia adsense y era mas que seguro unos cuantos click; ello es baneo seguro, que pueden decirme. gracias.

Los clicks que se hacen a partir del tercero en una red no importando el dispositivo a mi en lo personal me invalida los clicks. Creo que si lo nota sospechoso con varios clicks desde la misma ip te pueden bannear.

Si tienen la misma ip y encima han entrado en un rango corto de tiempo, es posibilidad de baneo, porque creeran que fuiste vos mismo. Saludos

Es peligroso recibir varios clics desde una misma IP con diferentes dispositivos, Google podría detectar eso como actividad sospechosa o no valida y podría banearte, es mejor prevenir que lamentar.

Si recibe varios clicks de una misma ip, pero es actividad normal, no hay inconvenientes.

Google toma muchos parámetros de navegación (todos los que se te puedan ocurrir) además de la ip, para determinar la validez de un click.

Por otro lado, no es lo mismo si hablamos de un sitio de miles de visitas diarias y 10 años de antiguedad, que de un sitio de 30 visitas por dia creado hace 2 meses.

depende si los que vieron los anuncios realmente se tomaron el tiempo d epermanecer en esa pagina un buen rato de lo contrario si clikean y cierran a los segundos es considerado click invalido

mas vale prevenir q lamentar, adsense puede verlo como sospechoso

Se supone que las leyes dicen que "un usuario no es una ip" y bajo la misma ip publica podrian estar muchas personas detras

lo que google puede tomar en cuenta es:
- hora del ingreso
- si el ingreso es recurrente (varios dias) o solo una ocasion
- cache y cookies de la pagina
- los clicks (esto es lo mas peligroso)

:S

NO PASA NADA!!!

Las Coockies son distintas por cada dispositivo... olvidate quedate tranquilo.

Saludos

Atrás