Adsense baneo y desbaneo mis anuncios en 2 dias

• Autor Autor wifi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
wifi

wifi

Lambda
Domainer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Hace dos dias comparti esta imagen que habian deshabilitado los anuncios de mis PG..resulta que ahora me mandaron otro mensaje.
Vicman! Crea Temas, Paginas Gratis Como en Taringa
464google.png

716nuevo_aadsense.png

En la Que tengo mas trafico es en el foro, creo que ahora hay 33 Online
Foro Vicman, Pagina Parecida a Taringa-Crea tu Post Gratis

Si muchas veces sucede eso, y te doy un tip.

A mi me deshabilitaron creo que unas 7 u 8 veces una misma web... solo quitaba las ocsas y a los 2 meses me la deshabilitaban, quietaba las cosas, volvia y asi.. una año y medio llevo... parece que no pasa nada no guardan registros de la actividada que sucedio antes.....😉 Es un tip nomas y experiencia personal.... no es algo seguro.

Te recomiendo que leas bien las reglas para evitar tener que recurrir a la suerte la próxima vez 😛

eso normalmente pasa, ahora ten mas cuidado. y lee bien las normas 🙂

que hiciste para que te habilitaran de nuevo

que bien que te volvieron a habilitar tu cuenta. ahora cuídala y no la arriesgues nuevamente :encouragement:

hiciste algo para que te habilitaran de nuevo :encouragement:

Tapa tu web mejor, solo por si las moscas :encouragement: y felicitaciones jeje :greedy_dollars:

Fue por medio de este formulario: Enlace eliminado
Ami aun no mean respondido.
Fue por donde tenia que justificar con tus palabras y poner el ID de incidencia.Aunque creo que ahora me pueden banear nuevamente porque uso RelatedTags de Kontextua en los Post no se si sera legal Post

No es lo mismo banear que inhabilitar

No es lo mismo banear que inhabilitar
Totalmente. A mi tambien me han inhabilitado la publicacion de anuncios en un sitio y tras una reconsideracion volvio todo a la normalidad.

El caso del baneo es otra cosa, ahi si no creo que puedas volver (nunca me ha pasado)

Atrás