Adsense banners not showing on WordPress blog

Desde
30 Jul 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola chicos, me preguntaba si alguien sabia por que no me aparece los banneres de adsense en mi blog de wordpress, en vez de banner aveces me sale un cuadro que dice algo de un plugin que se llama easy adsense pero ni idea, ya probamos con el plugin y ni aun ais aparecen, alguien sabe la solución se los agradecería muchisimo

cep999

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Nov 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Elimina el Plugin, eh inserta los bloques de adsense manualmente.

Aitor342

Delta
Domainer
Desde
21 Jul 2013
manualmente si o si se tienen que ver, prueba a ponerlos manualmente, pero esta vez no coloques tu código, ves alguna web que tenga adsense y extrae su código de adsense, si lo muestra en tu web, es que algo pasa con tu cuenta.

Al principio de activar la cuenta de adsense se ve en blanco el espacio, lleva un par de horas en mostrar anuncios, tambien pasa cuando creas un bloque nuevo de anuncios y lo pones al instante, tarda unas horas, minutos, dias.

MrGalaxy

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Dic 2013
Borra el Plugin, despues copia los bloques de adsense manualmente.

garlock

Kappa
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Abr 2010
te recomiendo usar quick adsense

Dedalo

Eta
Desde
6 Feb 2012
Prueba crear una entrada con texto original. A lo mejor adsense asume que los videos o imágenes son con copyright y por eso no te coloca los anuncios. He revisado el codigo fuente y sí están los anuncios, es posible que sea por lo que te comento.

ingcamiloibarrayepes

Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Dic 2013
hace cuanto mandaste solicitud a adsense? tal vez esta en revision aun,cunado esta en revision pasa que no hay anuncios si no un espacio con el fondo de tu web