¿Adsense bloqueará mi cuenta por tener una web de frases?

• Autor Autor Victori4
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

Victori4

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Estuve leyendo por el foro que una web de frases suele traer problemas con Adsense debido a que el contenido es de mala calidad y los anuncios no generan ganancias para los anunciantes.

Yo estaba pensando abrir una web de frases con contenido original, al cual le agrego un pequeño articulo hecho por mi acompañando cada frases. Es más por hobbie que otra cosa porque asumo que no hay miles de anunciantes con esa temática (es más, si uno lo googlea no sale ningún anuncio con esa keyword) Pero si llega a tener muchas visitas la web me gustaría agregarle adsense a futuro, al menos para hacerme unos dolares diarios.

¿Ustedes creen que adsense podría bloquearme la cuenta por tener esta tematica?

Desde ya, muchas gracias al que me aconseje.

Frases de que tipo? Si son frases célebres no creo que haya algún problema con eso, en cambio si te refieres a frases de facebook, entonces si no esta permitido, porque no se puede tener blogs con contenido auto generado.

Me parece que no habria problemas mientras en las frases no haya contenido que viole las normas de Adsense.

Si fuera como dice Plaga entonces los miles de foros, sitios de preguntas y respuestas y demas no podrian usar Adsense, porque es contenido "autogenerado" por usuarios :fatigue:

Frases de que tipo? Si son frases célebres no creo que haya algún problema con eso, en cambio si te refieres a frases de facebook, entonces si no esta permitido, porque no se puede tener blogs con contenido auto generado.

¿Cómo que no se pueden tener blogs con contenido auto generado? Supongo que la norma no sea esa exactamente, ya que cada día más sitios son creados por los propios visitantes y muchos utilizan adsense.

Otra cosa es que tus usuarios generen contenido no permitido por adsense (Adulto, warez, etc) que entonces si que estás incumpliendo normas.

No, frases celebres u optimistas, no de facebook. De todas maneras creo que puede llegar a ser problematico ya que Adsense considera esos portales con poco "contenido original"...Así que estoy en duda.

Pues seria dificil ya que las frases seria contenido duplicado. Pero en si se le agrega algun contenido extra ya no se tomaria como no duplicado no?

desde cuanto un blog de frases de facebook es autogenerado ? lo crean los usuarios..

Si no mal recuerdo, ya han han sacado a varios de AdSense por ese tipo de sitios porque según ellos carecen de calidad.

Me parece que no habria problemas mientras en las frases no haya contenido que viole las normas de Adsense.

Si fuera como dice Plaga entonces los miles de foros, sitios de preguntas y respuestas y demas no podrian usar Adsense, porque es contenido "autogenerado" por usuarios :fatigue:

Te sales del tema, no estoy hablando de ese tipo de sitio, me refiero a los sitios de frases de fb.

¿Cómo que no se pueden tener blogs con contenido auto generado? Supongo que la norma no sea esa exactamente, ya que cada día más sitios son creados por los propios visitantes y muchos utilizan adsense.

Otra cosa es que tus usuarios generen contenido no permitido por adsense (Adulto, warez, etc) que entonces si que estás incumpliendo normas.
idem

Los de las páginas de frases son pequeños enunciados y se hacen un post con eso.

Si tú haces posts equipados de varios párrafos. No veo nada malo en eso, al contrario google empezará a ver que ese sitio tiene contenido original (claro, si lo es).

Así que en teoria, si viene con contenido original que acompañe esas frases no tendria que haber problema ¿no? Y a Adsense no le molesta poner sus anuncios en ese tipo de sitios tampoco ¿no?
Gracias por sus aportes

El problema de los sitios de Facebook es que viralizan sin esfuerzo y a un post de una línea de contenido y 4 anuncios adsense enormes le envían decenas o cientos de miles de visitas de la competencia de Google (Facebook) de usuarios menores de 15 años que no convierten nada para los anunciantes.

Sin embargo, un ejemplo entre tantos, de un sitio generado por usuarios es chistes .com que tiene Adsense y que yo sepa cumple todos los términos de servicio de la plataforma.

de usuarios menores de 15 años que no convierten nada para los anunciantes

No creo que tenga que ver la edad en este caso, recuerdas el boom de ben10 y bob esponja? quienes crees que jugaban los padres de los niños?

Viendo este topic hay un contrapunto para todo. Yo me voy a mandar con la web de las frases. Espero no tener problemas en el futuro y si los tengo avisare por aca para que no caigan en la misma que yo 😕 pero esperemos que eso no sea necesario.
Gracias por sus aportes!

ya que hablan de frases, chequen esta key y vean la cantidad de busquedas exactas en adwords tools increible

frases de amor

y también banean a gente sin ningún motivo.

que yo sepa las webs de frases se banearon por mucho que digan por SPAM etc.
Siempre hay un motivo para el ban, no conozco a NADIE que solo así le hayan cerrado su cuenta. Que no lo sepan y sean inexpertos en el tema es otra cosa.

Viendo este topic hay un contrapunto para todo. Yo me voy a mandar con la web de las frases. Espero no tener problemas en el futuro y si los tengo avisare por aca para que no caigan en la misma que yo 😕 pero esperemos que eso no sea necesario.
Gracias por sus aportes!

No tendrás problemas, te lo aseguro.

Hace tiempo de este hilo pero estoy apunto de meterme de lleno en un proyecto de iguales características... Alguno que ha escrito en este hilo y haya tenido un proyecto como el mío ha tenido algún problema finalmente con Adsense?:ambivalence:

Atrás