V
Victori4
Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Estuve leyendo por el foro que una web de frases suele traer problemas con Adsense debido a que el contenido es de mala calidad y los anuncios no generan ganancias para los anunciantes.
Yo estaba pensando abrir una web de frases con contenido original, al cual le agrego un pequeño articulo hecho por mi acompañando cada frases. Es más por hobbie que otra cosa porque asumo que no hay miles de anunciantes con esa temática (es más, si uno lo googlea no sale ningún anuncio con esa keyword) Pero si llega a tener muchas visitas la web me gustaría agregarle adsense a futuro, al menos para hacerme unos dolares diarios.
¿Ustedes creen que adsense podría bloquearme la cuenta por tener esta tematica?
Desde ya, muchas gracias al que me aconseje.
Yo estaba pensando abrir una web de frases con contenido original, al cual le agrego un pequeño articulo hecho por mi acompañando cada frases. Es más por hobbie que otra cosa porque asumo que no hay miles de anunciantes con esa temática (es más, si uno lo googlea no sale ningún anuncio con esa keyword) Pero si llega a tener muchas visitas la web me gustaría agregarle adsense a futuro, al menos para hacerme unos dolares diarios.
¿Ustedes creen que adsense podría bloquearme la cuenta por tener esta tematica?
Desde ya, muchas gracias al que me aconseje.