Cierres masivos de cuentas de Adsense: ¿Errores o limpieza general?

metaldan Seguir

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Jul 2016
Mensajes
1.753
Adsense ha comenzado a cerrar muchas cuentas sin un aparente motivo. Solamente hoy he sabido de más de 20 colegas a los que les han cerrado su cuenta, y a cada uno le dan una explicación diferente. A unos les dicen que es por tener tráfico inválido, a otros por tener cuentas múltiples, a otros por spam o DMCA. En realidad casi a todos les han dicho que han roto alguna regla y que respectivamente no es la que han roto.

Pareciera que por un lado, le han cerrado las cuentas a todos los que cobraban por Payonner. Por otro lado le han cerrado las cuentas a los que no habían enviado los formularios fiscales. y otros de los afectados fueron los que cambiaron de dirección en la actualización de datos.

El asunto ha provocado que parte de mi competencia esté en este momento baneada de Adsense, y eso se ha traducido solo hoy en el aumento del 300% de mi ganancia.

Aunque por un lado puede parecer espectacular y magnífico, por otro lado me resulta bastante malo, porque yo necesito tener competencia para que los publicistas haga mayor puja, es decir, al no haber competencia, los clics me los comenzarán a pagar cada día más bajo y eso implicará a mediano plazo, que tendré menos ganancias y mucho más trabajo por hacer.

Hasta el momento no se sabe si es un error de Google, haber eliminado tantas cuentas, o si ha sido alguna limpieza general con algún filtro que no discrimina y por eso se han producido tantos baneos simultáneos. Cabe destacar, que las páginas que fueron baneadas, aún presentan los anuncios de Adsense, pero sin que se sepa para quién va ahora la ganancia de los clics. Lo normal sería que al eliminar la cuenta de Adsense, los anuncios se ejaran de mostrar, pero simpplemete siguen apareciendo, lo que significa que alguien está ganando con nuestras páginas y nuestro trabajo.


Las características de la cuenta que me eliminaron son :

-Dirección real de de una caja postal en Venezuela y pagos efectuados a un Payonner de Miami
-Cuenta con un nombre parecido al de otra cuenta que tuve hace muchos años.
-No llegué a enviar el formulario, me disponía a enviarlo ayer mismo pero ni eso llegué a abrir.
-Cuenta con antiguedad de 6 años y más de 100.000 $ de pagos recibidos
-Cuenta usada solo para ads en websites comunes y que han tenido pocas reclamaciones por las políticas
-Menos del 0.1% de las ganancias era de tráfico no válido.
-Me aseguran que me pagarán el montante que estaba en curso este mes.
-La eliminaron sin ningún aviso. Simplemente
-Simplemente han puesto el mensaje de que Han Cerrado su Cuenta, pero sin dar ninguna explicación.
 

Adjuntos

  • dgdfgdf.JPG
    dgdfgdf.JPG
    35,4 KB · Visitas: 63
Última edición:

Gabriel Alejandro

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
3 Jun 2012
Mensajes
1.479
Seria bueno las personas vayan anunciando en este hilo Motivo del cierre, Si enviaron o no el Formulario, Si siguen mostrando anuncios sus Páginas, País de la cuenta, Si tenían datos de USA y luego colocaron otros y así tratar de encontrar patrones
 

reversexd

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
1 Nov 2020
Mensajes
1.102
Uff comenzó una purga total. Es triste que google cada vez se ponga mas intenso con los baneos.
 

pedrohbk

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 Mar 2019
Mensajes
5.812
Ufff toca esperar los comentarios de los afectados para analizar un poco la situación y tratar de no cometer "alguna falta".
 

Peter

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
5 Abr 2015
Mensajes
4.035
He escuchado a varios de ese baneo masivo, menos mal envié la información del formulario hace rato. Por el tema de las ganancias sin ninguna novedad.
 

escribuy

Préstamo
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Oct 2020
Mensajes
3.344
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Por aquí todo bien
 

Radamess

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Feb 2019
Mensajes
225
Me banearon 2 cuentas, una de USA por tráfico inválido, primero me quitaron los anuncios por no enviar el formulario fiscal, si lo envié pero lo rechazaron por cambiar los datos, Me banearon otra cuenta de España por la misma razón, con 1.7k, hace un año que no tenia anuncios porque no tenia PIN, contrate 3 personas para recibir el PIN y nunca llegó, así que no la use más, ambas cuentas fueron limitadas un par de veces en 2020 así que supongo que eso queda en el historial y al hacer una PURGA son baneadas esas cuentas.

Mi cuenta de adsense personal trabaja normalmente, hace un mes me llegó la notificación del formulario fiscal, lo envié y se quito la notificación

Mi opinión personal es que las cuentas que tuvieron problemas en el pasado, son baneadas en esta megapurga.
 

Mauricio Gomez

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Jun 2021
Mensajes
193
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Cuál es tu temática en Youtube?
 

Birdman

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Oct 2010
Mensajes
521
Habría que analizar cada caso y tratar de ver cuál fue el motivo.
 

emmanuelcg

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Ene 2016
Mensajes
236
He escuchado a varios de ese baneo masivo, menos mal envié la información del formulario hace rato. Por el tema de las ganancias sin ninguna novedad.
Adsense ha comenzado a cerrar muchas cuentas sin un aparente motivo. Solamente hoy he sabido de más de 20 colegas a los que les han cerrado su cuenta, y a cada uno le dan una explicación diferente. A unos les dicen que es por tener tráfico inválido, a otros por tener cuentas múltiples, a otros por spam o DMCA. En realidad casi a todos les han dicho que han roto alguna regla y que respectivamente no es la que han roto.

Pareciera que por un lado, le han cerrado las cuentas a todos los que cobraban por Payonner. Por otro lado le han cerrado las cuentas a los que no habían enviado los formularios fiscales. y otros de los afectados fueron los que cambiaron de dirección en la actualización de datos.

El asunto ha provocado que parte de mi competencia esté en este momento baneada de Adsense, y eso se ha traducido solo hoy en el aumento del 300% de mi ganancia.

Aunque por un lado puede parecer espectacular y magnífico, por otro lado me resulta bastante malo, porque yo necesito tener competencia para que los publicistas haga mayor puja, es decir, al no haber competencia, los clics me los comenzarán a pagar cada día más bajo y eso implicará a mediano plazo, que tendré menos ganancias y mucho más trabajo por hacer.

Hasta el momento no se sabe si es un error de Google, haber eliminado tantas cuentas, o si ha sido alguna limpieza general con algún filtro que no discrimina y por eso se han producido tantos baneos simultáneos. Cabe destacar, que las páginas que fueron baneadas, aún presentan los anuncios de Adsense, pero sin que se sepa para quién va ahora la ganancia de los clics. Lo normal sería que al eliminar la cuenta de Adsense, los anuncios se ejaran de mostrar, pero simpplemete siguen apareciendo, lo que significa que alguien está ganando con nuestras páginas y nuestro trabajo.
pro las cuentas que han vaneado son de Venezuela todas o alli en esas cuentas baneadas hay personas de otros paises??
 

emmanuelcg

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Ene 2016
Mensajes
236
Me banearon 2 cuentas, una de USA por tráfico inválido, primero me quitaron los anuncios por no enviar el formulario fiscal, si lo envié pero lo rechazaron por cambiar los datos, Me banearon otra cuenta de España por la misma razón, con 1.7k, hace un año que no tenia anuncios porque no tenia PIN, contrate 3 personas para recibir el PIN y nunca llegó, así que no la use más, ambas cuentas fueron limitadas un par de veces en 2020 así que supongo que eso queda en el historial y al hacer una PURGA son baneadas esas cuentas.

Mi cuenta de adsense personal trabaja normalmente, hace un mes me llegó la notificación del formulario fiscal, lo envié y se quito la notificación

Mi opinión personal es que las cuentas que tuvieron problemas en el pasado, son baneadas en esta megapurga.
pero tu cuenta personal con la que actualmente trabajas, es de estados unidos y enviaste informacion fiscal de mexico??
 

arnego2

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
1 Mar 2015
Mensajes
5.818
no es muy asombroso realmente. Un alto % de usuarios tiene una dirección ficticia en EEUU o en la UE.
Deben verlo si tienes direcciones inventados o copiados tarde o temprano te van a cerrar.
 

AlexanderFx

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
26 May 2020
Mensajes
438
ami me banearon una cuenta adsense de peru en moneda usd. ya habia enviado el formulario fiscal ya hace 3 meses y todo andaba bien , Por cierto tuve como 5 limitaciones pero me devolvian los anuncios despues. Pues la razon del baneo decia "trafico invalido" , y no mande trafico invalido. En mi opinion el baneo q pude haber tenido hubiese sido por que mi web era spineada . pero no decia eso. pero es la unica razon que encuentro que haya aceptado yo el baneo por parte de ellos.
 

Gabriel Alejandro

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
3 Jun 2012
Mensajes
1.479
ami me banearon una cuenta adsense de peru en moneda usd. ya habia enviado el formulario fiscal ya hace 3 meses y todo andaba bien , Por cierto tuve como 5 limitaciones pero me devolvian los anuncios despues. Pues la razon del baneo decia "trafico invalido" , y no mande trafico invalido. En mi opinion el baneo q pude haber tenido hubiese sido por que mi web era spineada . pero no decia eso. pero es la unica razon que encuentro que haya aceptado yo el baneo por parte de ellos.
Cuando te sucedió?
 

AlexanderFx

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
26 May 2020
Mensajes
438
Cuando te sucedió?
el mes pasado el 24 de junio , logre cobrar todo bien , me banearon 2 dias despues y lo q habia cobrado todo eso se me puso en negativo. y esto me hace pensar que por mas tengas SALDO PARA COBRAR , jamas te pagaran ,siempre te descontaran todito por bann
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba