Adsense Cerrará Mañana ¿Que hacer ahora?

• Autor Autor jorgejacobo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esperaría la version mejorada de Adsense creada por facebook xD

Me afilio a La Cámpora en Argentina y consigo un puesto en el gobierno 😛8:
No vido de Adsense, por desgracia. Que cierre nomás

Lo mas triste es uqe tenes razon. La campora es una mierda y mas aun con el tema de "la camporita" donde hacen politica con nenes de 4-12 años.

Lei el titulo y me senti raro e.e... Acaban de activarme recien hace un par de horas una cuenta e.e.

Que haria? Pues buscar alternativas rentables.

Enviado desde mi GT-S6500L usando Tapatalk 2

Si cerrase Adsense para todos, los anunciantes se anunciarían (valga la redundancia) en otro sitio, por lo que quizá dicho sitio ganaría más y ofrecería más dinero a sus editores.

Ahora, si sólo cierra para una persona porque le inhabiliten la cuenta, no tendrá ganancias similares... pero sí alternativas que probar. :soap:

Siempre podremos hablar con Laura Bozzo para que nos regale un carrito sanwichero, yupiiiiiiiiii:applause:

Trabajo con otras publicidades, no solo adsense, es horrible depender de una sola empresa :encouragement:

Monto un restaurante

Yo creo que iría a la misma empresa Google y contrataría a un iraní (con todo lo que gané en Adsense xD) para que se forre en bombas y haga volar todo Google por haberme fregado la vida. Así que ya sabes Google...!!!

Re: Adsense Cerrará Mañana ¿Que hacer ahora?

Agarro un mecate y me guindo en el patio de mi casa XD no mentira yo ni uso adsense. Seguire mis webs warez y ganar con CPA

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Adsense Cerrará Mañana ¿Que hacer ahora?

Crearía mi propio Adsense con mujersuelas y juegos de azar.

Última edición:
He entrado aquí por el título del post, me has "acojonado" 😛8: Pensaba que realmente cerraría :ambivalence:
Montaría alguna web con publicidad por impresiones o warez :encouragement:

no digo que cierre, pero todos estamos en riesgo de que nos cierre la cuenta, asi que estoy previsto por ese lado, algun warez siempre hay que tener, sitio que no este monetizado con adsense tambien...

ademas estoy pensando en algunos negocios fisicos :greedy_dollars:

Haría lo que estoy haciendo ahora, buscar otras alternativas. Ya que fuí baneado, para mi ya Adsense se acabó :ambivalence:

Creo que me daria un infarto, porque con mi actual promedio que sigue en crecimiento cobro mas de 10.000 dólares mensuales. Definitivamente me enloquecería algunos dias:s.

Tengo un dinero ahorrado en donde lo ocuparía en un negocio local mientras termino mi carrera :encouragement:

me volveria chango 😕 si apenas entre apenas voy subiendo y q me corten las alas no jodan :fatigue: me daría hasta diarrea

Con ese titulo cualquiera diría que cerraría adsense, pero es imposible que cierre ya que la principal fuente de ingresos para google es adwords y adsense, yo no lo vi de ese modo, pensé que te referías que mañana cierra adsense en lo que se refiere a las ganancias jejeje.

Yo me dedicaría al warez y a montar un negocio hosting + dominios.

Para eso ahora ultimo ando de comunity manager ya que hay dinero en las fans page, pues me estoy cogiendo de ahy :welcoming:

También ando en eso de afiliados viendo , eso si adsense recién esta llegando al mercado sudamericano con todas sus fuerzas, así que tenemos adsense digamos para regularmente buen tiempo