Adsense Cheque Argentina

• Autor Autor Ins0mnia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

Ins0mnia

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola a todos, Por un tema de limites anuales que impone WU no puedo utilizar mas el servicio.

Asi que para mis cobros de Adsense la unica opcion que me queda es el cheque, según todos los temas que lei la unica opcion para cobrar el cheque en Argentina es Banco Piano donde me van a peidr SI o SI una factura o una Financiera que la verdad no conozco ninguno. Y según entiendo para emitir la factura tengo que registrarme como monotributista y aca es donde me pierdo.

Alguno de ustedes si ya realizo el tramite me puede orientar un poco o recomendarme un contador de confianza que me ayude con el tema.

Gracias!!

Uh, fea noticia lo del límite de WU! 😡 ¿Te dijeron de cuanto es? Me vendría bien saberlo.

Personalmente no cobro Adsense por cheque, pero soy monotributista.
No es necesario un contador para la inscripción en la AFIP, basta con saber tus ganancias brutas aproximadas por año para saber en qué categoría inscribirte. En la web de la AFIP existe una tabla de categorías por ganancias anuales:

AFIP - Administración Federal

El alta en la AFIP es un trámite de una mañana, vas y decís "quiero inscribirme al monotributo". Te darán un formulario de alta y una declaración jurada, todo es bastante simple de llenar. Lo podés hacer en la sucursal de AFIP más cercana a tu domicilio.

Como orientación, para un ingreso mensual de $10.000 vas a pagar aproximadamente unos $730.

Espero te sirva. ¡Saludos!

Hola a todos, Por un tema de limites anuales que impone WU no puedo utilizar mas el servicio.

Asi que para mis cobros de Adsense la unica opcion que me queda es el cheque, según todos los temas que lei la unica opcion para cobrar el cheque en Argentina es Banco Piano donde me van a peidr SI o SI una factura o una Financiera que la verdad no conozco ninguno. Y según entiendo para emitir la factura tengo que registrarme como monotributista y aca es donde me pierdo.

Alguno de ustedes si ya realizo el tramite me puede orientar un poco o recomendarme un contador de confianza que me ayude con el tema.

Gracias!!

Podrias dar mayor informacion sobre el limite anual de WU? Desde cuando es así y hasta que monto aproximado?

Uh, fea noticia lo del límite de WU! 😡 ¿Te dijeron de cuanto es? Me vendría bien saberlo.

Personalmente no cobro Adsense por cheque, pero soy monotributista.
No es necesario un contador para la inscripción en la AFIP, basta con saber tus ganancias brutas aproximadas por año para saber en qué categoría inscribirte. En la web de la AFIP existe una tabla de categorías por ganancias anuales:

AFIP - Administración Federal

El alta en la AFIP es un trámite de una mañana, vas y decís "quiero inscribirme al monotributo". Te darán un formulario de alta y una declaración jurada, todo es bastante simple de llenar. Lo podés hacer en la sucursal de AFIP más cercana a tu domicilio.

Como orientación, para un ingreso mensual de $10.000 vas a pagar aproximadamente unos $730.

Espero te sirva. ¡Saludos!

Gracias por la orientacion, supongo que los ingresos brutos que debo considerar son solo los de mi actividad independiente o tambien se suman los ingresos en relacion de dependencia?

Podrias dar mayor informacion sobre el limite anual de WU? Desde cuando es así y hasta que monto aproximado?

Respecto del limite, yo tampoco sabia que existía y cuando fui a cobrar mi ultimo pago de adsense me lo retuvieron. A los pocos días me llego una carta de WU pidiéndome que me comunique con un numero 0800 y cuando llame me preguntaron por cada uno de los envíos que había recibido este año (incluyendo algunos que no eran de adsense), despues de unos dias de estar peleandome con el departamento legal ellos me confirmaron que me habian "Desbloqueado" del sistema pero de todas formas sigo teniendo el tema del limite anual que aparentemente no hay manera de extenderlo. Si sumo la cantidad total que recibí por WU en lo que va del año deben ser cerca de $50.000 pero me mataron con este tema que encima nadie en WU me puede dar detalles.

hola, alguna otra novedad de esto?

se supo cual es el limite anual?

lamento ser insistente pero, se supo cual es el limite anual de Western Union para Argentina? gracias

Revivo el tema y me sumo a la pregunta de arriba. Alguien tiene mas detalles sobre esto???!!