AdSense comenzó a desmonetizar Acortadores

• Autor Autor Manuel275
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Manuel275

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola parase que AdSense dejo de monetizar a varios a cortadores, hace una semana que varios acortadores que usaba dejaron de tener anuncios de AdSense algunos cambiaron el dominio para seguir monetizando. Aproximadamente 10 Acortadores que yo utilizaba desaparecieron sin dejar rastro, algunos llevaban más de 2 años funcionando pero pareces que ya es más difícil colocar AdSense a los Acortadores
Cren que pronto los Acortadores dejen de monetizar con AdSense?? :sacadoonda:

hay otras webs para monetizar, por ejemplo facebook y otros grandes.

Bueno espero que los Acortadores no desaparezcan ya que en algunos casos son muy buenos para ganar dinero acortando enlaces, pero por ahora hay que ver que Acortadores siguen pagando. 🙂🙂🙂

Bueno espero que los Acortadores no desaparezcan ya que en algunos casos son muy buenos para ganar dinero acortando enlaces, pero por ahora hay que ver que Acortadores siguen pagando. 🙂🙂🙂

adsense nunca ha permitido anuncios en acortadores va contra su politica, una cosa es que la gente lo ponga y otra es que adsense lo acepte

Es por la revisión, ahora todo sitio debe pasar por revisión entonces los acortadores igual y en la vida van a aceptar

La nueva política se los esta garchando a todos :v

Es normal... Hay que pensar en el usuario, no en el que se puede lucrar... Para el usuario mientras menos publicidad haya, mejor.

habrá políticas y todo lo que tu quieras, pero yo sigo viendo que sacan acortadores nuevos con adsense

Por culpa de quienes sacan la vuelta a Adsense .. es que ahora hay todo este caos de las revisiones a cada web y que tarden en aprobar... :molesto:

lol existen muchas empresas para monetizar , shorts pero ojala no se cargen a todos trabajo con ellos :bolsadedinero::bolsadedinero:

Desde siempre ha ido contra sus políticas, tarde o temprano se los iba a cargar. 😛ayaso:

Adsense no permite acortadores, todo el mundo sabe eso pero igual lo implementan, es como una bomba de tiempo xD

Yo creo que se habían tardado, hasta donde se veía no cumplían con las políticas, no aportaban en realidad contenido de calidad, entonces era algo natural, lastima por quien maneja este tipo de sitios pero quizás encuentren otras opciones de publicidad, creo que con CPA algo se conseguirá.

Es por la revisión, ahora todo sitio debe pasar por revisión entonces los acortadores igual y en la vida van a aceptar

o se que si quiero agregar publicidad en otro sitio que no tiene adsense no es solo poner el código?

ahora va a revisión primero???