Adsense: Cómo Mostrar Publicidad más Variada en Google

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Estoy un poco extrañado de que la mayoría de veces -aunque sé que varía entre computadores- mis anuncios de Adsense muestran publicidad de Google

¿Hay alguna forma de forzar a que se muestren anuncios más variados?

Pon articulos de GPS o algo por el estilo en el GPS hay muchos anuncios

Puedes poner GPS online mapas o reviews de GPS en tu site de mapas supongo

Pero no hay alguna forma de evitar que Google me inunde con su propia publicidad. Porque seguro le pasará a más usuarios, y estoy seguro de que hay anuncios para Colombia que les interesarán mucho más que un correo en Google....

Pero no hay alguna forma de evitar que Google me inunde con su propia publicidad. Porque seguro le pasará a más usuarios, y estoy seguro de que hay anuncios para Colombia que les interesarán mucho más que un correo en Google....

Para eso están los filtros de anuncios, como el centro de revisión de anuncios. Allí bloqueas los que no quieres que se publiquen.

La verdad nose colega se supone que google rastrea cookies para lo que busca el user en internet y les muestra eso anuncios

Para eso están los filtros de anuncios, como el centro de revisión de anuncios. Allí bloqueas los que no quieres que se publiquen.

Ya probé y simplemente se mostraban más anuncios de Google y bajaban las ganancias... a no ser que Google tenga su propio bloque para bloquear??

GPS 😱? vaya eso si tienes que compartirme amigo 😉 no se 😀

Pero bueno referente al tema quiza sea por la PC o Cookies de adsense revisa en otra PC 😉
Puedes poner GPS online mapas o reviews de GPS en tu site de mapas supongo

GPS 😱? vaya eso si tienes que compartirme amigo 😉 no se 😀

Pero bueno referente al tema quiza sea por la PC o Cookies de adsense revisa en otra PC 😉

Ok, le preguntará a mi esposa a ver qué tipo de anuncios ve ella. Gracias.

Pueden ser muchas cosas, puede que no hayan anunciantes para la temática, puede que no tengan mucho contenido el artículo o que no hayan muchas palabras claves, etc. Como te dijeron, trata de escribir artículos por ejemplo de GPS o temas relacionados: ¿Cómo usar un GPS en Colombia?, ¿Cómo ahorrar combustible usando un GPS?, etc, etc...

Visitas y ganancias 😀 lo consigues con "ganas de hacer las cosas bien"

Hasta ahora todo iba bien... pero llegó un golpe de "mala suerte" (diferentes combinaciones de variables, que me esperaba para noviembre... pero se adelantaron... supongo que las cosas van más rápido de lo que uno piensa...)

En si, no hay manera de forzarlo, ya que los anuncios de Google aparecen cuando no hay anuncios relevantes a la temática de tu web. También puede ser que no tengas mucho texto (palabras clave) en tu web y por eso te salga la publicidad por default de Google.

De cualquier modo, no solo la publicidad se adapta a la temática de tu web, yo he visto que puede cambiar o apoyarse con las búsquedas anteriores que hizo el usuario-visitante.

Otro dato que se me iba, es que quizá para el formato de anuncios que tienes no hay campañas relevantes, puedes cambiar de formatos a ver que tal te va.

Animo y suerte! 😉 :encouragement:

Atrás