Problema con Adsense luego de activar CloudFlare

Neutrox Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Mar 2012
Mensajes
268
Buenas amigos, tengo un problema y es que active el Cloudflare para optimizar el tiempo de carga de mi sitio y rendimiento del mismo ya que tuve varios dias OFF por exceso de visitas, migre de hosting y active cloudflare... Todo perfecto en un dia he recibido mas de 3000 mil visitas y la pagina no a tenido caidas, el inconveniente esta en que Adsense me las toma como impresion pero en visitas esta muy baja... Anteriormente las visitas y las impresiones no estaban tan separados ahora el margen de diferencia es brutal ¿Que podra estar pasando? ya desactive el Rocket Loader quite las Auto Minify y el cache esta en standar =( les dejo una imagen :sorrow:

GM0eQPr.png
 

PRO

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
28 Mar 2010
Mensajes
329
En tu panel de cloudflare ve a la sección "Speed" y fíjate si tienes activada la opción "Rocket loader", ya que ésta modifica el javascript de tu sitio para optimizarlo y puede alterar el comportamiento de adsense.
 

Neutrox

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Mar 2012
Mensajes
268
Si lo desactive ayer temprano y aun nada :sorrow: lo tendre que desactivar y verificar si es cloudflare el que causa el problema o algun otro elemento T_T
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba