¿Adsense con Payoneer 2024?

• Autor Autor Johan Sibulo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Johan Sibulo

Johan Sibulo

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Quiero saber si Adsense sigue con Payoneer o Payoneer ya no es una empresa bancaría como lo solía hace, noto un cambio en el diseño y veo todo más raro... Tengo tiempo sin meterme en Payoneer.

¿Todavía se puede usar Payoneer como forma de asociar Adsense en cuentas con dirección de Estados Unidos?

Tengo una cuenta en USA y no sé que hacer, si pasarla a otro país o dejarla allí para usar Payoneer...

Quiero saber si Adsense sigue con Payoneer o Payoneer ya no es una empresa bancaría como lo solía hace, noto un cambio en el diseño y veo todo más raro... Tengo tiempo sin meterme en Payoneer.

¿Todavía se puede usar Payoneer como forma de asociar Adsense en cuentas con dirección de Estados Unidos?

Tengo una cuenta en USA y no sé que hacer, si pasarla a otro país o dejarla allí para usar Payoneer...
Hasta donde sé, Payoneer sigue siendo una opción válida para recibir pagos de Google AdSense en 2024. Sin embargo, es recomendable que verifiques directamente con ambas plataformas para asegurarte de que no haya cambios en las políticas de asociación entre ellas.

Si notas cambios en el diseño o funcionalidad de Payoneer, te recomendaría investigar un poco más para entender si estos cambios afectan de alguna manera tus transacciones con Google AdSense. En cuanto a tu cuenta en Estados Unidos, es importante evaluar los pros y los contras de moverla a otro país o mantenerla allí dependiendo de tus necesidades y circunstancias actuales. Si decides mantenerla en EE. UU., asegúrate de que Payoneer siga siendo una opción válida para recibir los pagos de AdSense en esa región.

Atrás