🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Buen día bro.
Que formas de pago hay en república? podre cobrar en Perú con wester, se podrá?
Hola [MENTION=82196]CotizaoMusic[/MENTION] se ve buena la cuenta, pero hay algo que quiero saber antes de enviarte mi oferta por MP. ¿En cuánto tiempo reuniste esos $95 dolares? Sería bueno que pongas algunas imágenes con las estadísticas.
Saludos.
Mp enviado 😀
te la compro, me la llevo
te deje mp
me la llevo haciendo tratos con [MENTION=82196]CotizaoMusic[/MENTION] paso a enviar MP para hacer el negocio y enviar el dinero !! :encouragement:
Dejo constancia que voy hacer la compra de esta cuenta.
Hola [MENTION=82196]CotizaoMusic[/MENTION] se ve buena la cuenta, pero hay algo que quiero saber antes de enviarte mi oferta por MP. ¿En cuánto tiempo reuniste esos $95 dolares? Sería bueno que pongas algunas imágenes con las estadísticas.
Saludos.
Me envio el dinero y estoy esperando que me pase un GMAIL para pasarle la cuenta de Adsense todo correcto 😎:encouragement:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?