Adsense congelado hoy o es solo a mi?

• Autor Autor AlfredGonzalezp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AlfredGonzalezp

AlfredGonzalezp

Gamma
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde hace unas horas mis ingresos no suben y han subido muy poco al recibir buenas cantidas de visitas sigue sin ningun cambio es solo a mi o a ustedes les esta pasando?

Pense que era solo a mi cuenta :ambivalence:

Es a todos, lo que si me preocupa es que no contabilice los ingresos de mis visitas en el momento que esta congelado, ya empieza a sumar, pero no veo mis ingresos del tiempo que estuvo congelado :s

a mi me va super bien...
no se a que se pueda deber lo de ustedes

Bueno... pues revisando en mi cuenta... creo que no esta congelada adsense.

Lo que si puedo percibir, es que como alguna vez leí.... eso nos pasa a algunos que andamos revisando adsense cada hora..... Recuerdo que algunos lo revisaban cada 5 minutos... ja ja... yo era uno de esos...

despues me puse a pensar... en lugar de perder tiempo revisando adsense, mejor me pongo a escribir màs articulos... y pues bueno... dure un buen tiempo asi... tanto asi... que pasaban hasta semanas sin mirarlo....

Pero la verdad... es que con el cambio que he hecho de pasar dos cuadros grandes al 300x600, la ganas de ver la diferencia me estan llamando... asi que volvi como desde el principio... cada vez que lo recuerdo... veo el avance...

sin embargo, tengo que volver a mi juicio y ponerme mas bien a escribir en lugar de ponerme a perder tiempo revisando cada instante adsense.

SAludos.

Si, eso era antes, bueno me refiero a que antes era por adicción jaja, ahora estoy viendo las ganancias cada 20 minutos o asi, pero porque estoy haciendo optimizaciones, entonces por eso note que no me sumaba practicamente nada, pero ahora mismo me comienza a subir de golpe los ingresos 🙂
Bueno... pues revisando en mi cuenta... creo que no esta congelada adsense.

Lo que si puedo percibir, es que como alguna vez leí.... eso nos pasa a algunos que andamos revisando adsense cada hora..... Recuerdo que algunos lo revisaban cada 5 minutos... ja ja... yo era uno de esos...

despues me puse a pensar... en lugar de perder tiempo revisando adsense, mejor me pongo a escribir màs articulos... y pues bueno... dure un buen tiempo asi... tanto asi... que pasaban hasta semanas sin mirarlo....

Pero la verdad... es que con el cambio que he hecho de pasar dos cuadros grandes al 300x600, la ganas de ver la diferencia me estan llamando... asi que volvi como desde el principio... cada vez que lo recuerdo... veo el avance...

sin embargo, tengo que volver a mi juicio y ponerme mas bien a escribir en lugar de ponerme a perder tiempo revisando cada instante adsense.

SAludos.

A a mi entender uno revisa constantemente si esta optimizando y ganando constantemente no es lo mismo tu ganar $400 diarios que $6 dolares, cuando ganas mucho revisas costantemente y mas si te dedicas a esto de lleno.

Cartelito rojo. Ojala no nos hagan un "débito automático" :ambivalence:

pues yo he generado clicks de 25-30 dolares ahora que ha empezado a funcionar , cuando he mirado mi cuenta me he quedado flipando xd

Esta congeladisimooo, mis ingresos suben pero muy lento

Enviado desde mi GT-I9190 mediante Tapatalk

Congeladísimo y con letrero rojo, esperemos se mejore antes de que termine el día.

Frozen Frozen :star2::star2:

Lleva así muchas horas

Alguien me llamó?

Bueno sí anda raro Adsense, las ganancias casi no suman, super raro :fatigue:

El rpm altisimo

Enviado desde mi GT-I9190 mediante Tapatalk

Para mi es bastante normal que ande lento, nunca lo vi que este contabilizando en tiempo real, lo que si me salió un cartelito rojo que las estadísticas estaban fallando pero que no afectando ni los clics ni los pagos:boxing:

está lento, pero tiene un aviso,,

Al fin actualizo :encouragement: