¿Adsense contabiliza clicks inmediatamente?

rafaceres Seguir

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
8 May 2011
Mensajes
499
Hola a todos, tengo una pregunta, he usado el buscador pero no he visto nada, perdonad si el tema está repetido o si os parece una tontería:

Los clicks de adsense se contabilizan de inmediato (es decir, puedo verlos justo en el momento en que se producen) o tardan un rato en salir en el informe. Lo pregunto porque tengo un blog con 1000 visitas diarias y un promedio de entre 15 y 25 clicks, pero he observado que todos los díasm hasta las 18 o las 19 horas de la tarde nunca tengo clicks (aunque si impresiones) y a partir de esa hora empiezan a aparecer. Vivo en España, por lo que "el día de Adsense" empieza a las 9 de la mañana de aquí.

No se, me parece raro, es porque Adsense tarda unas horas en empezar a mostrar clicks, o es que mis visitantes sólo pinchan la publicidad por la noche? XD

Gracias y saludos!
 

CesarMart

1
Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
21 Mar 2010
Mensajes
1.666
Creo que generalmente se contabilizan al instante, porque cuando iba empezando en el mundo de los blogs hice un clic en uno de mis anuncios :)rolleyes:) y éste se contabilizó de inmediato.

Puede ser que algunas veces haya uno que otro retraso. :encouragement:
 

YaTaMaS

Gamma
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Jul 2010
Mensajes
413
Los clics se contabilizan al instante pero en Google Adsense no aparecen hasta al cabo de 10-15 minutos, algunas veces puede llegar hasta los 30 minutos.

El retardo promedio son aprox. 10 min según mi teoría adsensera xD
 

Alexander

Xi
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Ene 2010
Mensajes
4.202
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Segun mis calculos lo hace cada 10 minutos, aveces menos, pero por ai anda.
 

aldragon

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 May 2011
Mensajes
378
no creo que a los servidores les den mas de 3 veces al dia o menos
 

andy

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
31 Ene 2011
Mensajes
451
Tardan un rato en salir en el informe. Yo calculo entre 10 - 15 minutos desde el click.
 

rafaceres

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
8 May 2011
Mensajes
499
Gracias por vuestras respuestas.

La verdad es que lo de los 10-15 minutos no me cuadra, yo creo que no es normal que hoy, por ejemplo, las primeras 905 impresiones no me hayan dado ni un sólo click y 10 minutos más tarde tuviera 965 impresiones y 10 clicks.

Parece que mis visitantes se ponen de acuerdo para clickar todos a la vez XD
 

MartyMcFly

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Nov 2010
Mensajes
1.073
Una cosa es el retardo en la actualización y otra cosa es lo que comentas.

Si te muestra 905 impresiones y 0 clicks, es qu efectivamente tienes 905 impresiones y 0 clicks.

Gracias por vuestras respuestas.

La verdad es que lo de los 10-15 minutos no me cuadra, yo creo que no es normal que hoy, por ejemplo, las primeras 905 impresiones no me hayan dado ni un sólo click y 10 minutos más tarde tuviera 965 impresiones y 10 clicks.

Parece que mis visitantes se ponen de acuerdo para clickar todos a la vez XD
 

rafaceres

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
8 May 2011
Mensajes
499
Está claro, si lo pone, debe de ser así. Pero es que va en contra de las leyes de la estadística XD

Y me pasa todos los días...
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba