Adsense CPC 0.01 $

• Autor Autor mapers
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mapers

mapers

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas betas, les vengo a comentar que ya siendo marzo el cpc de mis blogs aun no sube desde diciembre que hubo un bajon antes lo tenia en 0.07$.
A alguien mas le esta pasando lo mismo, o es que adsense me a restringido los anuncios ?

Buenas betas, les vengo a comentar que ya siendo marzo el cpc de mis blogs aun no sube desde diciembre que hubo un bajon antes lo tenia en 0.07$.
A alguien mas le esta pasando lo mismo, o es que adsense me a restringido los anuncios ?
Amigo esto está profundamente relacionado con el país de tus visitas y el contenido asi que si este parámetro no cambia seguirás teniendo ese CPC.

Pero hasta noviembre tenía buen cpc

Depende de donde llegan las visitas, número de clics, temporada.. no es algo sencillo de pensar que solo va a subir porque si.

El CPC para cada país varía, y la suma de todos esos valores es tu CPC General.

El cpc cambia de diferentes formas, no por que tienes una web con tematica mba tu cpc sera de 3$

Buenas, asi estoy despues de tener mi CPC en 0.15 me bajo a 0.01

De donde llegan las visitas? Países?

Atrás