¿Adsense cuenta fecha creación o primer post para publicidad?

• Autor Autor elii01
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

elii01

Delta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Hola 🙂

Creé un blog en blogger hace unos 4 meses, pero jamás subí contenido a él. Si yo empiezo a postear en él, adsense me tomará en cuenta que el blog tiene 4 meses de creación y dentro de 2 me permitirá colocarle publicidad, o tendré que esperar 6 meses más para poder cobrar.

NOTA: yo sé que creas un blog y no recibes automáticamente dinero, que es algo que requiere tiempo y paciencia, lo sé.

En una web puedes colocar adsense cuando quieras, no se si en un blog es igual..

Depende de cuanto trabajes el blog... y cuanto contenidas metas... y que tematicas escribas...

a mi una vez me contó desde la fecha de creación en un blogger, saludos :witless:

Realmente no se. Yo he enviado solicitud de aprobacion a solo horas de crear un blog en wordpress y me han aprobado la cuenta.

primero te tienen que aprobar la cuenta, y cuenta desde que empieza a mostrar anuncios.

A decir verdad yo he utilizado adsense en los blog's desde el primer día de creados, no he tenido que esperar 6 meses o algo por el estilo, no he tenido problemas para ello. :encouragement:

Atrás