Adsense de España (consulta)

• Autor Autor OrbyRank
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
OrbyRank

OrbyRank

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, saludos, tengo una enorme consulta, Talvez alguien la debe saber o me aclaran a mi personas por favor.

Estoy trabajando con una persona de Peru, un proyecto serio en YouTube, tengo un canal monetizado y al momento de crear el adsense lo cree aquí en España 🇪🇸.

Yo soy de Centro America y estoy irregular en España, al llegar cree una cuenta de BBVA con mi pasaporte, mi pregunta es:

En la cuenta de adsense que cree en España puedo cobrar con una cuenta de banco de centro americano si o si tengo que cobrar con mi cuenta de España.

Voy a iniciar con mi socio pero mi duda y problema es que tengo entendido que aquí es un país con los impuesto elevados, y no quiero tener problema con mi socio en que piense que le robó por que él vea cuánto se está ganando y cuánto le entregaré yo.

Esa es mi enorme duda, si alguien me ayuda y me aclare esta situación.

Hola, en general, Adsense permite recibir pagos en cuentas bancarias de diferentes países, aunque puede haber limitaciones en algunos casos. Sería recomendable que consultes con el soporte de Google Adsense y tu banco para asegurarte de que puedes recibir pagos en tu cuenta de Centroamérica. Sobre los impuestos, es importante estar al tanto de las obligaciones fiscales tanto en España como en Centroamérica para no tener problemas con las autoridades.

En mi caso solo me deja cobrar con cuentas bancarias españolas. A la que el iban empieza por algo que no sea ES se me marca en rojo. No sé si será con todos igual pero a mi no me deja.

Como en España hay una empresa oficial de Adsense, solo te permitirá cobrar en España.

Creo que deberías investigar con un abogado o alguien si puede pagar el % de tu socio primero y luego pagar el impuesto sobre tu ganancia neta.

Si no se puede, tendrías que aclararle a tu socio que tiene que pagar x % de impuestos primero sobre la ganancia, y luego de ahí sacará su % de ganancia, así no habrá problemas en el futuro con el socio. Claro que el costo de envío de dinero correrá por su cuenta.

En mi caso solo me deja cobrar con cuentas bancarias españolas. A la que el iban empieza por algo que no sea ES se me marca en rojo. No sé si será con todos igual pero a mi no me deja.
A mi igual, aunque hay algunas cuentas que me deja con todos los países de la UE

Ahora mi pregunta es, si en mi cuenta BBVA me llega una cantidad por depósito de Adsense, que acción hace el banco, esa es mi pregunta podría sacar el dinero o no.

Adsense solo permite cobrar en cuentas bancarias del mismo país que tu pasaporte. A excepción de dentro de Europa, donde puedes elegir otro país europeo diferente.
Están pidiendo verificación con pasaporte.

Me han pedido verificación por pasaporte pero yo soy de Centroamérica voy a esperar que me dicen pero mi pregunta es , si puedo cobrar que pasa con hacienda me cobrará o no. Esa es mi preocupación.