Subasta Adsense de usa con pin

• Autor Autor arjeco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

arjeco

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +172 / =0 / -0
Hola,

amigos vendo cuenta adsense de usa con pin la cuenta data de mayo ya esta verificada con su pin, tiene un saldo de 7 usd. Obviamente llego a tener mas de 10 usd solo que al fin de mes descontaron y quedo esa cantidad. Espero sus ofertas y cualquier duda me la pueden dejar saber.

Términos y condiciones de la subasta:

1. No se aceptan subastas de usuarios trolls.
2. No se tendrán en cuentas pujas de usuarios con menos de 10 calificaciones.
3. Acepto paypal (se paga sin dirección y sin notas), payoneer, bancolombia, efecty y nequi.
4. Se paga adelantado y se pasa luego los datos.
6. El plazo máximo para pagar una ves ganada la subasta es de no mayor a 72 horas.
7. Una vez pujado aceptas estos términos y condiciones.

empezamos con 50 dolarucos 😱nthego:

60 :encouragement:

80
...........................................
por cierto la cuenta por lo que veo solo fue creada para recibir el pin y venderla aun asi mi puja ya esta :encouragement::star2:

¿das algún tipo de garantía sobre la cuenta?
Pujaría pero quiero saber eso primero.

Voy con 90

¿das algún tipo de garantía sobre la cuenta?
Pujaría pero quiero saber eso primero.

Hola, no hay garantía con la cuenta, la misma esta activa y funcionando; de haber un baneo ya seria por la responsabilidad de la persona que la manipula.

80
...........................................
por cierto la cuenta por lo que veo solo fue creada para recibir el pin y venderla aun asi mi puja ya esta :encouragement::star2:

La cuenta se le generaron unos 300 usd, pero al final descontaron y quedo con poco dinero. Desde entonces no se trabajo mas.

Hola, no hay garantía con la cuenta,
La cuenta se le generaron unos 300 usd, pero al final descontaron y quedo con poco dinero. Desde entonces no se trabajo mas.

pues deberías el riesgo de banneo es altisimo si le metiste 300$ y quedaron $7... gracias por tu respuesta.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.