Tutorial: Adsense debajo del titulo en wordpress 2014 sencillo y facil

Geilin Vargas Seguir

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
12 Jul 2011
Mensajes
2.438
Quiero comenzar por agradecerles por pasar por este sencillo tutorial. Cada visita es importante y única para mi. "Gracias" :encouragement:

Debo contarles un poco mi historia, mi primer blog lo cree en 2007 en blogger con terminacion .blogspot lo utilizaba para colgar fotos de avances de obras para clientes en el exterior para una empresa aduanera que supervisaba mi trabajo desde Dinamarca (Maersk) en ese momento los correos no eran tan completos y no me permitia enviar imagenes de buena calidad entonces utilice ese servicio de google que hoy en dia mas de uno ha abandonado.

Luego comence a coquetear con wordpress (el gratuito) y realmente era muy dificil, debo decir que a la única escuela de computacion que asistí fue a la de la universidad y ya sabran lo limitadas que son, asi en wordpress comence de cero leyendo aqui y alla, pero cuando conocí forobeta me quede. Comento esto por que gracias a mi experiencia de campo solo realizo actividades que sean practicas y todo lo que puedo enseñar a los demas no siendo pedagoga debe ser practico y conciso.

Habiendo dicho esto pido disculpas a las personas que sientan que este tutorial no llena sus expectativas, tambien pido un poco de paciencia por que en esto sigo aprendiendo.

Lo que parece Tutorial comienza aqui:

El codigo que les vengo a presentar sirve para insertar adsense u otro tipo de publicidad debajo de titulo del post de una manera simple.
adsense debajo del titulo en wordpress.jpg

Se trata de copiar y pegar el siguiente codigo en el archivo function.php y no olviden insertar adsense debajo de la linea que esta sombreada.
codigo php para insertar adsense desde fuction debajo del titulo.png

Insertar CODE, HTML o PHP:
add_filter( 'the_content', 'wpsnpy_add_single_adsense_code', 20 );
function wpsnpy_add_single_adsense_code($content) {
    if ( is_single() )  
  echo '
        <!-- Start Ads -->
        
        <!-- Paste adsense or any ads other code below -->
        
        <!-- End Ads -->
    ';
    return $content;
}

En este fragmento de codigo the_content funciona como un filtro gancho para filtrar valga la redundancia el contenido debajo de cada titulo y is_single como condicional para que solo sea mostrado en los post individuales y no en el index o home.

Este pequeño y sencillo tutorial para insertar adsense debajo del post en este 2014 lo realizo por 2 razones.

Primero: Los plugins que utilizaba dejaron de actualizarse hace años y algunos mostraron debilidades por lo que mi sitios comenzaron a funcionar mal y otros fueron hackeados.

Segundo: Busque muchas alternativas pero todos los temas de forobeta al respecto estan desactualizados y otros codigos no funcionan por las actualizaciones de wordpress, creo que seria exelente que se posicionara este post como la nueva alternativa a codigos temas anteriores por que a decir verdad con temas anteriores no logre insertar la publicidad y por eso tuve que buscarlo en otro idioma.

Por eso cito la fuente original: How to Display Adsense or Any Other Ads Below WordPress Post Title
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.469
Gracias por el tutorial se agradece.

Yo por lo regular únicamente voy al single.php, busco el título y lo inserto después.

Sería regularmente entre:

<h1><?php the_title(); ?></h1>

Y

<?php the_content(); ?>

Aunque es cierto que cambia según la plantilla.

:)
 

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Sep 2010
Mensajes
14.750
Gracias por el tutorial se agradece.

Yo por lo regular únicamente voy al single.php, busco el título y lo inserto después.

Sería regularmente entre:



Y



Aunque es cierto que cambia según la plantilla.

:)

Hago lo mismo, jeje. Gracias igual :)

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 

GLeon

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
17 Abr 2019
Mensajes
207
Excelente muchas gracias
 

robinnegocios

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Abr 2019
Mensajes
63
te botaste con este tutorial buenisimo gracias
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba