nbrown
Delta
Redactor
Creo que debe proceder para ver primero el porque de la infracción ya que no se ha dicho el motivo, tal vez fue por actividad inválida.
Hay que ver si es actividad inválida, porque eso generalmente es causal de inhabilitación de la cuenta. En este caso sólamente le inhabilitaron un sitio.
Las solicitudes de reconsideración por inhabilitación de un sitio suelen tener un porcentaje un poco mas alto de éxito. Esperemos que la situación haya quedado bien expuesta en la solicitud y que la lea alguien con criterio del lado de Google :encouragement:.
Y sino, a comenzar de nuevo con una redirección de por medio...
Debería de corregir los errores que tenia y mandar una reconsideración ( suelen demorar en responder) y yo si conozco un caso en el que desbanearon al sitio.
Que revice bien el sitio y que espere una respuesta antes de hacer otra cosa
Averigua la causa del baneo y pide reconsideracion. Es dificil que te rehabiliten, pero yo la he solicitado y me la han otorgado.
La otra opcion es la redireccion 301, pero logicamente tambien deberás conocer el motivo de la infraccion porque sino volveran a banearte el nuevo dominio
A mi tambien me reconsideraron. Solo hay que corregir todo y hacerle ver claro a Google el por que él "nos necesita" como buenos editores y verán como todo corre bien.
- - - Actualizado - - -
Y Carlos, por si te preguntaras, a mi me reconsideraron si mas no recuerdo en 2 o 3 dias
Gracias, tengo un sitio en el que tuve un problema y ya fue corregido pero estaba con la duda... a ver cuanto tardan pues no creo que tenga más problemas 🙂
En hora buena [MENTION=4805]nbrown[/MENTION], ¿solo hiciste la reconsideración y eliminaste el problema? Me parece muy rápido dos días pero que bueno que te han devuelvo adsense en tal sitio. En tu caso [MENTION=8]vicarlone[/MENTION] ¿fue así de rápido también?
Google parece que fue benevolente, le ha devuelto el sitio y sin problema. Muchas gracias a todos y ánimo a quién vea este post en un futuro! Si las cosas se hacen bien y se explican detalladamente, Google entra en razón.
Podrías decir que problema había con los anuncios y que hizo para solucionarlo? Es que estoy en una situación parecida. Me han enviado el mensaje de las 72h. Lo que he hecho ha sido poner un borde alrededor de los anuncios para que se diferencien bien del resto del sitio web, pero no se si es suficiente o no.
Si fue rápido, no recuerdo bien pero habrán sido maximo 48 hs para que la rehabilitenEn hora buena [MENTION=4805]nbrown[/MENTION], ¿solo hiciste la reconsideración y eliminaste el problema? Me parece muy rápido dos días pero que bueno que te han devuelvo adsense en tal sitio. En tu caso [MENTION=8]vicarlone[/MENTION] ¿fue así de rápido también?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?