Adsense después de terminar contrato con Network

• Autor Autor Buriram
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Buriram

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¿En cuanto tiempo vuelve a estar activo el adsense después de haber finalizado relación con la network? al día de hoy ya no me aparece la network ligada a mi canal y se me pusieron los ingresos estimados en 0,00$. Supongo que eso es parte del proceso, pero me gustaría saber cuando se normaliza todo y me vuelven a aparecer los ingresos estimados, saludos.

Hola los ingresos estimados que tenias con la network no aparecerán, mas puede vincular con tu cuenta de adsense para poder generar ingresos al instante! :encouragement:

Hola los ingresos estimados que tenias con la network no aparecerán, mas puede vincular con tu cuenta de adsense para poder generar ingresos al instante! :encouragement:

Así noté, se puso en cero solo a partir del día que inició el contrato con la network, entonces asumo que a partir del día de mañana me saldrán ingresos estimados con adsense, que debería ser automático, cierto? porque antes de estar con network ya mi cuenta funcionaba con adsense, saludos.

Hay un desfase de 2 a 3 dias para que aparezcan los ingresos de adsense y que se vean en tu canal de youtube