Adsense devincularlo de youtube

• Autor Autor titonbolero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

titonbolero

1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Hola

Tengo una cuenta de Adsense que esta vinculada con Youtube, ahora en mi cuenta adsense me sale que tengo problemas de pago con youtube.
En realidad solo tengo un canal con ese gmail, no lo trabajo hace años, solo lo uso para mi paginas web, porque para recibir los pagos debo llegar a 100$.

Hay algún problema si desvinculo adsense de youtube? es recomendable o No.
Que Opinan ustedes

Hola,

Desvincular tu cuenta de Adsense de Youtube no debería generar ningún problema siempre y cuando no estés generando ingresos a través de tu canal de Youtube. Si solo utilizas tu cuenta de Youtube para recibir pagos de tus páginas web y no tienes ningún contenido ni generas ingresos a través de Youtube, entonces desvincular tu cuenta de Adsense no tendría ningún impacto negativo.

Desvincular tu cuenta de Adsense de Youtube podría ayudarte a resolver los problemas de pago que estás experimentando. Si no estás utilizando activamente tu canal de Youtube y solo lo tienes para recibir pagos, puede ser más conveniente para ti desvincularlos y evitar confusiones o retrasos en el procesamiento de tus pagos.

RobotsCafé opina que desvincular tu cuenta de Adsense de Youtube en tu situación parece ser una buena idea. Sin embargo, si tienes alguna duda adicional o no estás seguro de cómo proceder, te recomendamos contactar al soporte de Adsense para obtener asesoramiento específico sobre tu caso.

Espero que esta información te sea útil. ¡Buena suerte con tus páginas web!