¿Cobrar con Adsense en dólares desde Argentina? Experiencias y recomendaciones

holischau Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Mar 2013
Adsense!

Se que no hay uno, si no muchísimos th's acerca de este tema, pero quería preguntar ahora en la actualidad... si algún user de forobeta logró cobrar en la moneda de dólar.
Había leído por ahí que una opción era irse al uruguay cobrar ahí y volverse, pero que hay de cierto en eso?

Experiencias? recomendaciones?

Última edición:

ivan14

Zeta
Desde
2 Mar 2012
En Argentina es IMPOSIBLE! y si queres cobrar en Uruguay tenes que tener dirección halla... Ya que en WensterUnion te piden el DNI.

O sino, una buena opcion es la tarjeta payoneer!

Cualquier duda, estoy a tus ordenes! :encouragement:

Matias Felici

VIP
Ni
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Jul 2013
En Argentina es IMPOSIBLE! y si queres cobrar en Uruguay tenes que tener dirección halla... Ya que en WensterUnion te piden el DNI.

Y con la tarjeta payoneer no puede retirar los dolares en un cajero de Uruguay?

tnc05

1
Zeta
Social Media
Suscripción a IA
Desde
9 Sep 2012

En WU te piden el DNI para ver si sos vos, es decir, nombre completo, apellido y número de DNI, no para constatar la dirección!

Sobran los ejemplos de usuarios que van a cobrar a Uruguay siendo argentinos y sin tener dirección allá.

Bueno, ese es mi aporte. Saludos!

Matias Felici

VIP
Ni
Marketing
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Jul 2013
En WU te piden el DNI para ver si sos vos, es decir, nombre completo, apellido y número de DNI, no para constatar la dirección!

Sobran los ejemplos de usuarios que van a cobrar a Uruguay siendo argentinos y sin tener dirección allá.

Bueno, ese es mi aporte. Saludos!

Vos ya lo hiciste amigo? Cobraste en Uruguay?

Luisin

Xi
SEO
Desde
25 Nov 2012
Si estas aun a tiempo con la vieja interfaz de pagos, puedes cambiar sin problema el pais y la direccion del beneficiario.
Aunque las politicas lo prohiben, muchos lo hacen.

Si tienes la nueva interfaz de pagos, el cambio de pais solo es posible solicitandolo explicitamente y pasando a evaluación. Al menos eso pasa a los latinos segun he podido comprobar.

Al cobrar en WU podes llevar cualquier documento que registre tu nombre exacto y llevar los datos como MTCN - El numero de DNI no sirve de nada - , yo he cobrado con pasaporte.

Suerte.

tnc05

1
Zeta
Social Media
Suscripción a IA
Desde
9 Sep 2012
Vos ya lo hiciste amigo? Cobraste en Uruguay?

Ya tengo mi primer pago emitido en Uruguay, sólo tengo que ir a buscarlo... pero voy con varios users del foro que ya cobran hace mucho allá..

Por otro lado hice el cambio de país justo antes que me cambie la interfaz.. sino es como dice [MENTION=34592]elarcano[/MENTION] , hay que hacer un par de movidas para que te cambien el país y ahí supongo que ya es cuestión de presentar algunos papeles o reconfirmar PIN no sé bien..

Gustavito

Dseda
Desde
26 Abr 2013
A todo lo que dijeron agrego una cosa tenes restriccion de retirar 300 dols por semana :)

siempre y cuando sea cajero automatico con tarjeta que de dols

holischau

Gamma
Desde
21 Mar 2013
A ver, sigo teniendo dudas ya que arriba se contradicen... pregunto para aclarar:

Que pasa si mi dirección y mi país es Argentina, puedo ir a cobrar a WU en uruguay? llevando mi DNI/CUIL?

Con respecto a la pregunta de la interfaz, creo que tengo la vieja, ya que puedo cambiar el pais mediante un menú desplegable... en caso de que sea asi, que dirección pongo? sigo sin comprender todavía... alguien que sepa bien del tema puede explicarlo detalladamente como es la movida? el tema de la dirección el país, que pasa una ves que vas allá y demás.

Gracias

Matias Felici

VIP
Ni
Marketing
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Jul 2013
Ya tengo mi primer pago emitido en Uruguay, sólo tengo que ir a buscarlo... pero voy con varios users del foro que ya cobran hace mucho allá..

Por otro lado hice el cambio de país justo antes que me cambie la interfaz.. sino es como dice [MENTION=34592]elarcano[/MENTION] , hay que hacer un par de movidas para que te cambien el país y ahí supongo que ya es cuestión de presentar algunos papeles o reconfirmar PIN no sé bien..

Entonces lo que me queres decir es que al momento de crear la cuenta de adsense tengo que rellenar los datos simulando que vivo en Uruguay para poder cobrarlos alla? Ya que WU no se fija en la dirección que figura en mi dni.

dogwasher

Delta
Desde
24 Nov 2012
Y no se puede cobrar en WU de Argentina?... O es por lo que te descuentan?

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Y no se puede cobrar en WU de Argentina?... O es por lo que te descuentan?

en argentina no se emiten dolares en ningun lado... en WU pagan pesos...ejemplo ayer cobre y el dolar esta a:
5.7840 Pesos y WU me lo pago a 5.6555 Pesos...

celelo

Kappa
SEO
Desde
18 Feb 2010
A ver, sigo teniendo dudas ya que arriba se contradicen... pregunto para aclarar:

Que pasa si mi dirección y mi país es Argentina, puedo ir a cobrar a WU en uruguay? llevando mi DNI/CUIL?

Con respecto a la pregunta de la interfaz, creo que tengo la vieja, ya que puedo cambiar el pais mediante un menú desplegable... en caso de que sea asi, que dirección pongo? sigo sin comprender todavía... alguien que sepa bien del tema puede explicarlo detalladamente como es la movida? el tema de la dirección el país, que pasa una ves que vas allá y demás.

Gracias

Solo te pagaran en el pais donde fue enviado el dinero. Si fue enviado a argentina, lo podes cobrar en todo el territorio nacional, no en otros paises.

elkape22

Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Nov 2012
una consulta.. para los que tienen la tarjeta payonner.... en que banco de uruguay te expenden los dolares por cajero automatico??¡?¡

ocalf23

1
Pi
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
25 Ago 2009
una consulta.. para los que tienen la tarjeta payonner.... en que banco de uruguay te expenden los dolares por cajero automatico??¡?¡

todos los ATM tengo entendido

holischau

Gamma
Desde
21 Mar 2013
en argentina no se emiten dolares en ningun lado... en WU pagan pesos...ejemplo ayer cobre y el dolar esta a:

Y por curiosidad, porque no vas a cobrar a uruguay? obviamente cuando la ganancia no es tan grande, se va y se cobra acá y listo, pero si el ingreso es bastante grande... hay que tratar de encontrarle la vuelta, porque se pierde mucho dinero sino...

fercba

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Ago 2013
Porque no preguntas algun usuario exchanger de forobeta para que veas a cuanto te cotiza el dolar, digo yo entre ir a Uruguay y volver todo ese gasto puede ser el mismo o casi igual que hacer el cambio que te cotize un usuario de aca.

dogwasher

Delta
Desde
24 Nov 2012

ah... Si.. Que pagan en pesos si... Yo pensé que había pasado algo y ni te pagaban. Igual que te bajen 10 centavos por dólar no creo que sea tanto. Si cobras una suma realmente alta que justifique un viaje a Uruguay supongo que ahi si... Yo aun ni cobro asi que no tengo ni idea!! Jaja

celelo

Kappa
SEO
Desde
18 Feb 2010
ah... Si.. Que pagan en pesos si... Yo pensé que había pasado algo y ni te pagaban. Igual que te bajen 10 centavos por dólar no creo que sea tanto. Si cobras una suma realmente alta que justifique un viaje a Uruguay supongo que ahi si... Yo aun ni cobro asi que no tengo ni idea!! Jaja

El tema es que trayendo dolares billete los vendes a precio blue, no a precio oficial. Y ahi si le ganas 2-3 pesos a cada dolar... Son 2000-3000 pesos por cada 1000 usd.

tnc05

1
Zeta
Social Media
Suscripción a IA
Desde
9 Sep 2012
Entonces lo que me queres decir es que al momento de crear la cuenta de adsense tengo que rellenar los datos simulando que vivo en Uruguay para poder cobrarlos alla? Ya que WU no se fija en la dirección que figura en mi dni.

Si es la primera vez SI necesitás dirección porque necesitás confirmar tu info fiscal por medio del PIN.
Ahora si ya confirmaste el PIN en Argentina podés moverte a Uruguay siempre y cuando no tengas el nuevo panel, sino ya cagaste x.x