Cómo distinguir entre Adsense y AdMob en aplicaciones de Android

PibeBlogger Seguir

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Sep 2013
Mensajes
311
Hay manera de darse cuenta si una aplicacion de Android está usando Adsense en lugar de AdMob? (Adsense no está permitido en aplicaciones moviles, solo AdMob).

O sea, los banners de AdMob son muys distintos a los de AdSense? He abierto ciertas aplicaciones, donde veo exactamente los mismos banners grandes y cuadrados que se ven en paginas web, por eso me parecia que algunos usaban Adsense, en lugar de AdMob.
 

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Mensajes
1.063
Hay manera de darse cuenta si una aplicacion de Android está usando Adsense en lugar de AdMob? (Adsense no está permitido en aplicaciones moviles, solo AdMob).

O sea, los banners de AdMob son muys distintos a los de AdSense? He abierto ciertas aplicaciones, donde veo exactamente los mismos banners grandes y cuadrados que se ven en paginas web, por eso me parecia que algunos usaban Adsense, en lugar de AdMob.

admob es dentro de la apps... adsense es por fuera... ejemplo una web desde el navegador... adsense es imposible meterlo en una apps
 

Obed Rivera

Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
2 Ene 2014
Mensajes
2.538
adsense es admob en android osea el anuncio adsense se inserta por medio de admob
 

PibeBlogger

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Sep 2013
Mensajes
311
Entiendo, pero me preguntaba si los banners de AdMob tenian ciertas características que se diferenciaban de los de AdSense.

He visto ciertas aplicaciones, que en realidad son paginas web convertidas usando algun appbuilder express, y que tienen esos banners grandes cuadrados tipicos de AdSense. Aún asi puede ser AdMob eso?

Digo, porque por algo en Adsense te aclaran que no esta permitido usar directamente Adsense en las aplicaciones.
 

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Mensajes
1.063
Entiendo, pero me preguntaba si los banners de AdMob tenian ciertas características que se diferenciaban de los de AdSense.

He visto ciertas aplicaciones, que en realidad son paginas web convertidas usando algun appbuilder express, y que tienen esos banners grandes cuadrados tipicos de AdSense. Aún asi puede ser AdMob eso?

Digo, porque por algo en Adsense te aclaran que no esta permitido usar directamente Adsense en las aplicaciones.

admob estara dentro de la apps... si ejemplo es una apps que muestra un sitio web en un webviewer, podria ser el admob de la apps y el adsense del sitio... o los dos... ya que se manejan distintos.
 

tepublico

1
Ni
Programador
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
8 Ene 2012
Mensajes
3.524
admob estara dentro de la apps... si ejemplo es una apps que muestra un sitio web en un webviewer, podria ser el admob de la apps y el adsense del sitio... o los dos... ya que se manejan distintos.

Te cito por que tengo esta duda,
cree una web app android (iframe) la web ya tiene adsense.
al momento de crear la app android, incluí mi code de admob.

pasa que ahora al acceder a la app se me muestran los anuncios de admob y adsense :/
 

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Mensajes
1.063
Te cito por que tengo esta duda,
cree una web app android (iframe) la web ya tiene adsense.
al momento de crear la app android, incluí mi code de admob.

pasa que ahora al acceder a la app se me muestran los anuncios de admob y adsense :/

adsense no tiene que aparecer en la apps...
 
Arriba