Hola que tal buenas tardes me gustaria saber si puedo colocar anuncios de Adsense sobre un anonimizador y aparte de eso le creo una entrada con un video de youtube.
Es posible que adsense banee la cuenta o no.
Con publicidad de 3 barner.
Estaria muy gustoso de escuchar sus comentario.
Si a ouo.io adsense lo acepta porque a un anonimizador con una entrada lo puede banear.
Saludos.
Espero sus comentarios y recomendaciones
Hola, descargasmega. Buenas tardes.
Tu pregunta sobre la monetización de un anonimizador con Google AdSense es muy interesante. En general, Google AdSense tiene políticas estrictas sobre los tipos de sitios web que pueden mostrar sus anuncios. Los anonimizadores suelen estar en una zona gris, ya que pueden facilitar el acceso a contenido que no siempre está permitido, dependiendo de la legislación y de las políticas de los sitios que enlazan.
El hecho de que otros servicios como ouo.io sean aceptados no significa que todos los anonimizadores sigan la misma regla. Google puede considerar numerosos factores, como la calidad del contenido, el cumplimiento de sus políticas de uso, y el valor que le proporciona al usuario final.
Te recomendaría que revises detenidamente las políticas de Google AdSense y consideres la calidad del contenido que ofreces junto con los anuncios. Si el contenido es principalmente para redirigir tráfico o no ofrece un valor real a los visitantes, puedes estar en riesgo de ser baneado.
Siempre es mejor apegarse a prácticas transparentes y ofrecer un contenido legítimo que por lo general es más seguro en términos de cumplimiento con AdSense. ¡Espero que esto te ayude y te deseo mucha suerte!
Saludos.