Adsense en blog de documentales ¿Permitido o no?

• Autor Autor gothmog1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

gothmog1

Delta
Redactor
Aunque aun no voy a poner publicidad de adsense en mi blog de documentales. Pero me gustaria saber si los documentales online, se consideran warez, o por ser, de divulgacion y educación, quedan exentos. Muchas gracias.

si son de youtube creo que no, no pude ver tu blog tarda mucho en cargar!

creo que warez se considera a cualquier contenido protegido por derechos de autor.

sería dificil que te cierren el adsense a menos que los que hicieron el documental te denuncien en adsense

Depende si el material que publicas esta progegido por derechos de autor

Supongo, que todos los documentales tendran derechos de autor. Pero como lo que deben de ganar con ellos es bastante exiguo, dudo, que alguien me ponga algun problema por colgar documentales que para lo que sirven es para educar a algunos y para otros ayudar a dormir la siesta placidamente.

Buenas, oye, solo un apunte XD en el documental de los 1000€ de los jovenes, corrije esto:

En este documental se nos cuenta el día a día de millones de jóvenes que sobreviven con 1000 o menos euros al día.

Por que sobrevivir con 1000€ Diarios no creo que sea un gran problema no?? XD Solo lo e visto por encima y me ha llamado la atención esto jeje

no tendras ningun problema yo tengo una de documentales online y tengo adsense aceptado desde el principio y aun esta 4 meses

Atrás