Monetizando con Adsense en Blogspot Gratis

yaravicus Seguir

Préstamo
Kappa
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Oct 2015
Mensajes
2.615
Hola chicos una pregunta, si ya tengo el adsense en dos blogs y creo un blogspot gratis donde también s epuede incrustar adsense debo hacer caso de esperar 6 meses o puedo insertar con los codigos que tengo publicidad adsense.

He publciado entradas en un blogspot gratis y al darle adsense me sale que no cumplo los requisitos y me pide registrarme cuando es la cuenta que tengo hace tiempo.

Por cierto ¿ como les va monetizando sitios gratis en blogspot o blogger de google?
 

plex

Épsilon
Domainer
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
8 Jul 2017
Mensajes
750
Incrusta los ads de forma manual, saca los códigos de la página de AdSense y luego los agregas como widget HTML/JS en la plantilla del blog.
Ahora hay códigos autoregulados así que solo debes copiar uno y el sistema te da los mejores avisos y acomoda el script a los tamaños de tu plantilla :encouragement:

Si tu blog tienes hartas visitas, sea gratuito o no, vas a ganar bien, ya que no depende de su gratuidad sino de la calidad de tu contenido y su público.
También puedes comprar un dominio y asociarlo a tu blog para darle más profesionalismo, quizás eso lo puedes ver después cuando veas rentabilización en tus blogs.
 

Miralles

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Dic 2009
Mensajes
4.293
Si ya tienes una cuenta aprobada puedes poner tus anuncios en todos los sitios que cumplan con las políticas de AdSense. Recuerda que sólo se permite una cuenta por persona.
 

yaravicus

Préstamo
Kappa
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Oct 2015
Mensajes
2.615
Si ya tienes una cuenta aprobada puedes poner tus anuncios en todos los sitios que cumplan con las políticas de AdSense. Recuerda que sólo se permite una cuenta por persona.

Si ps, lo que pasa es que con mi misma cuenta quize poner el gadget y me decia uq eno cumplia condicoines adsense puesto que el blog deberia tener 6 meses y en otro que debeia registrarme, cuando ,valga la redundancia estaba en mi misma cuenta que ya tiene 3 blogs. Por eso me asegure preguntarles a ustedes, lo pondre manual noma pueh,
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba