AdSense en Dominios .TK

• Autor Autor mccurdy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mccurdy

mccurdy

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos,
Me preguntaba si es posible utilizar una cuenta de AdSense en una página con dominio gratuito .TK
¿Álguien de aquí la ha utilizado de esa forma?
Saludos. :encouragement:

Realmente el dominio es lo de menos importancia en cuanto adsense lo importante es que tu sitio/blog tenga buen contenido y sea original.

Si es Adsense para contenido, o sea tu tienes una web y allí tienes información sí se puede utilizar Adsense.

Aquí te dejo información al respecto: Google Groups

Mi primera web fue en un dominio. tk y me aceptaron adsense. Así que tranquilo. :encouragement:

Gracias por sus respuestas, entonces haré la prueba a ver que tal. Saludos :encouragement:

Si se puede en cualquier dominio gratuito depende del contenido y tematica :star2:

Como ya te dijeron, podés usar adsense en ese dominio porque la extensión es irrelevante.
Yo te aconsejaría no usarlos, no por adsense sinó por tus visitantes. Si alguien me pregunta a mi algún sitio con extensión .tk yo no recuerdo ninguno, estoy seguro que a la mayoría le sucede lo mismo.

Adsense si los acepta, pero Google no los indexa desde hace unos años, asi que de google no recibirás visitas.... saludos 🙂

Si tienes tráfico en dicho dominio, te recomendaria usar Adsense, pero si no, mejor comenzar en un .blogspot si es por lo gratuito, aunque lo mas recomendado seria un dominio, quiza un .com, en godaddy los hallas hasta por 2 dolares 🙂
Quiza me desvie un poco jeje.

Saludos :encouragement:
Hola a todos,
Me preguntaba si es posible utilizar una cuenta de AdSense en una página con dominio gratuito .TK
¿Álguien de aquí la ha utilizado de esa forma?
Saludos. :encouragement: