Mostrar publicidad Adsense en 2 idiomas en sitio web

emiceru Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Mar 2013
Buenas,

Tengo una duda, quiero hacer un sitio que tenga 2 idiomas, español e ingles. Mi duda es que tengo que hacer para que en la parte de español me aparezca la publicidad de adsense en español y cuando se entre en ingles aparezca la publicidad en ingles.
He estado leyendo por el foro y me ha parecido entender que si entras de un sitio en españa aparecera en español y si entras desde un sitio en inglaterra (por ejemplo) aparecera en ingles.

Mi duda es cuando entras desde españa pero elijes el idioma ingles

Bueno, espero que puedan ayudarme.

Muchas gracias

juanma007

Delta
Verificación en dos pasos activada
Desde
24 Jun 2009
Los anuncios de Adsense están enfocados al idioma o los intereses del usuario, no al idioma de la web.

emiceru

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Mar 2013
Muchas gracias por responder, entonces si un ingles entra desde Madrid a mi web en ingles le aparecerá la publicidad en español?

Si las búsquedas que ha hecho esa persona anteriormente han sido en ingles, la publicidad le aparecerá en ingles en los anuncios enfocados a los intereses del usuario o tampoco?

israelyance

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Sep 2010
La publicidad es orientada a la actividad del usuario. Si ha hecho búsquedas antes en inglés, es muy probable que le aparezca publicidad en inglés aunque depende mucho si hay anunciantes para esa ubicación.