Adsense en la ciudad de México el 22 y 23 de Mayo 2012

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola Rutamex, te estuvimos esperando en el Hard Rock y no llegaste, ni los demás, ¿acaso Google se los llevó a comer a algún lugar exclusivo? Solucionaste el problema de tu VPS?

pues sali de la otra practica a las 15hrs y eramos 4 betas que nos preguntamos donde habian ido y terminamos comiendo en el sangrons. si resolvi el problema del dns, tuve que agregar en los registros A el www. y en cuestion de horas ya estaba todo ok, por cierto, esta muy rapido

Excelente imagen, ojala y un día venga Adsense a república dominicana. Por cierto, en la imagen el único que no salio fotogénico fue [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] parece que le tiene miedo a la cámara jaja.

Solo reconocí a 2 ¿nadie mas se identifica?

Vaya foto me falta pedir una camisa ¬¬ solo conosco a 3 de la foto xD , Espero el proximo año ir ya que estoy muy lejos del centro del pais.

Si joder, es que me hicieron muy a la orilla 🙁

Quiero una lima de Forobeta donde se encargan? XD

con arreola, ahi nos regalo a todos, pero en la foto no salgo por estar con veronica o valeria

Me gustaría asistir, pero no tengo dinero para viajar xD

Betas saludos como estuvo este año 2012 el evento, tuve la oportunidad de ir el del 2011, fue igual, estuvo mejor que paso? Saludos.

Betas saludos como estuvo este año 2012 el evento, tuve la oportunidad de ir el del 2011, fue igual, estuvo mejor que paso? Saludos.

Hubo mejor contenido aunque algo apresurado, así ando yo igual que comenten otros usuarios 😛

Hubo mejor contenido aunque algo apresurado, así ando yo igual que comenten otros usuarios 😛
Entonces por lo visto si valió mas la pena este año, bueno esperamos ir para el 2013. Si hay evento claro.
Gracias [MENTION=10088]Carlos-arreola[/MENTION] esperare que otros comentan Saludos ..