Adsense en mantenimiento 9 de Enero 2010

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Carlos Arreola

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Bueno por si no se han dado cuenta algunos, adsense esta en mantenimiento :secruity:

Insertar CODE, HTML o PHP:
[B]Google AdSense[/B]
 The AdSense account interface is temporarily unavailable due to system 
maintenance. AdSense is expected to be down from approximately 
10:00 AM until 2:00 PM Pacific Standard Time on January 9, 2010.
 Please note that your earnings will continue to be tracked as normal,
 and your ad targeting will not be affected during this downtime. 
We apologize for any inconvenience.
Pues a esperar...

Es común.. no se desesperen :trytofly:

Y la versión en español...

AdSense de Google

La interfaz de cuentas de AdSense no se encuentra disponible por el momento debido a tareas de mantenimiento del sistema. AdSense dejará de funcionar aproximadamente de 10:00 a 14:00 Hora estándar del Pacífico el 9 de enero de 2010. Tenga en cuenta que realizaremos el seguimiento de sus ingresos con normalidad y que la orientación de los anuncios no se verá afectada durante este período de inactividad. Disculpe las molestias.

pero mi pregunta, en q afecta eso? menos ingresos,etc,, siempre he tenido esa duda

No afecta en nada, solo es mantenimiento general y por ende la interfaz del panel no está disponible. Sin embargo los ingresos, cantidad de clicks y ganancias se siguen contabilizando normalmente.

desde hace unos minutos me sale:

AdSense de Google

La interfaz de cuentas de AdSense no se encuentra disponible por el momento debido a tareas de mantenimiento del sistema. AdSense dejará de funcionar aproximadamente de 10:00 a 14:00 Hora estándar del Pacífico el 9 de enero de 2010. Tenga en cuenta que realizaremos el seguimiento de sus ingresos con normalidad y que la orientación de los anuncios no se verá afectada durante este período de inactividad. Disculpe las molestias.

adsense

perfecto,,, gracias
No afecta en nada, solo es mantenimiento general y por ende la interfaz del panel no está disponible. Sin embargo los ingresos, cantidad de clicks y ganancias se siguen contabilizando normalmente.

esperemos que arreglen lo que se haya roto que hace que mis ganacias hayan bajado un 50 % desde enero con incluso mas clicks 😛

yo si puedo entrar 🙂

Yo no sé cuánto durará ese mantenimiento, pero ayer creé tres bloques de adsense para un blog y siguen sin aparecerme.

En administración me aparecen con el estado de 'nuevo' en vez de 'activo', que sería lo correcto para estar operativos.

¿A alguien más le ocurre algo parecido?

Un saludo.

Atrás