Adsense en moneda local vs USD: ¿Cuál conviene más?

• Autor Autor figunasi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

figunasi

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buen día, tengo una duda sobre lo que me esta pasando últimamente. Empecé mis blogs a monetizar con adsense en mi moneda local, todo estaba bien y al llegar a mi umbral de pago, decidí trabajar la cuenta adsense de mi hermano que lo tenia abandonado que esta configurado en USD, ya llevo una semana y por lo que he notado es que mi blog no siempre muestra los anuncios de adsense, y si muestra no son tan variados como acostumbraba ver cuando estaba configurado en mi moneda local. Conviene cobrar en moneda local o USD ? puede deberse a ello que por ratos no se muestren los anuncios?

Saludos

mejor sigue con tu moneda local en USA estan reteniendo pagos por las tax form arregla eso y ya espue ssi quieres haces tus pruebas

Ten en cuenta que
- El dólar está que baja en casi todos los países
- En USD te van a retener un porcentaje mientras no mandes el formulario que piden.

Ten en cuenta que
- El dólar está que baja en casi todos los países
- En USD te van a retener un porcentaje mientras no mandes el formulario que piden.
mejor sigue con tu moneda local en USA estan reteniendo pagos por las tax form arregla eso y ya espue ssi quieres haces tus pruebas

Sobre la retención que mencionan, la cuenta ya ha recibido pagos por medio de Western Union, el ultimo fue en el 2014, recientemente Adsense no me ha notificado sobre algún formulario

te lo estoydiciendo porque tengo bloqueado el pago con una cuenta muy antigua y muchos pagosen todos modos cuando ganes tus 100 te pediran el formulario y veras lo mismo mandalo desde ahorita para ver si te aceota y ya

Atrás