Problemas con visualización de anuncios de AdSense en Chrome

junitro Seguir

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Jul 2012
tengo un problema y no sabia donde colocar la duda, bueno resulta que el foro (warez) que esta en mi firma eh colocado unos banner de kontextua cosa que en chrome no los puedo ver solo los veo en internet explore y firefox como cosa rara activo safebrowse la extensión de chorme y veo los anuncios pero de adsense algo raro pasa alguna explicación a esto

capturas
header
Capture-42_zpsa29739f2.png

Capture2-4_zpsa1bbf138.png

Bruno

Pi
Domainer
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2011
virus... instalaste algun complemento? a mi me paso algo similar cuando instale complementos que compartieron aqui x ejm.

junitro

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Jul 2012
virus... instalaste algun complemento? a mi me paso algo similar cuando instale complementos que compartieron aqui x ejm.

no eh instalado nada nuevo tenia la extensión de safebrowse hace tiempo instalada incluso formatie la pc porque no salian los anuncios en chorme de kontextua pero me pasa eso ahora

sera que tienes chrome y le das una mirada al foro y me dices que anuncios ves ? por favor

Bruno

Pi
Domainer
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2011
no eh instalado nada nuevo tenia la extensión de safebrowse hace tiempo instalada incluso formatie la pc porque no salian los anuncios en chorme de kontextua pero me pasa eso ahora

sera que tienes chrome y le das una mirada al foro y me dices que anuncios ves ? por favor

solo veo los anuncios de kontextua, los baners que tienes salen en blanco...