Cómo evitar el baneo de Adsense en sitio de mensajes

Teniente Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 May 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hace un año tenía mi sitio de mensajes gratis a celular, sacaba unos 200 dorales al mes... Pero mi pago x click era barato o a veces muy elevado, Google me baneo la cuenta cuando mi web alcanzaba 5 mil visitas diarias & mis clicks aumentaron al grado que el 2 días saque 100 dll!! La verdad me gustaría regresarla a la vida pero tengo miedo de que Google me vuelva a banear, miedo xq tengo que pagar el servicio de msj & eso se paga cn el adsense ganado... Alguna recomendación o implementación a un sitio de este tipo, más que nada para evitar que Google me banie excusandose en clicks inválidos jajaja cosa que me enfureció xq los clicks eran buenos :(

Saludos

MegaVeloz

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Dic 2012
Hace un año tenía mi sitio de mensajes gratis a celular, sacaba unos 200 dorales al mes... Pero mi pago x click era barato o a veces muy elevado, Google me baneo la cuenta cuando mi web alcanzaba 5 mil visitas diarias & mis clicks aumentaron al grado que el 2 días saque 100 dll!! La verdad me gustaría regresarla a la vida pero tengo miedo de que Google me vuelva a banear, miedo xq tengo que pagar el servicio de msj & eso se paga cn el adsense ganado... Alguna recomendación o implementación a un sitio de este tipo, más que nada para evitar que Google me banie excusandose en clicks inválidos jajaja cosa que me enfureció xq los clicks eran buenos :(

Saludos

Pero te baneó el sitio o la cuenta?? Porque si fue la cuenta, no la puedes recuperar, así que me imagino que fue el sitio, y que ahora quieres empezar con uno nuevo, con nuevo dominio y todo.

En ese caso, aleja los anuncios AdSenses bastante del centro de la página, y ponles colores distintos, y un título como "PUBLICIDAD", para que no haya clics inválidos, o por lo menos para no darle esa excusa a Google apenas empieces a ganar bastante plata. Cuando tengas liso el sitio me gustaría verlo, para ver si se diferencian lo suficiente, lo anuncios del resto. Saludos y suerte.

villabull

Ni
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Desde
30 May 2011
no nos explicas bien, q te paso...
Google no tiene problemas con eso, a lo mejor te baneo por algun tipo de fraude o autoclics...