Adsense en subdominios de web warez: Riesgos y sanciones

• Autor Autor Engineer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Engineer

Gamma
Hola a todos, yo tengo una web warez y una "legal" con adsense.

Mi duda es, si pongo publicidad de Adsense en un subdominio de mi web warez (el contenido del subdominio sería totalmente propio) corro el riezgo de perder mi Adsense o puedo ser sancionado por Adsense?

Gracias por sus respuestas.

No estoy seguro. Pero es altamente probable.
Un subdominio se maneja a mi entender como una sección del sitio (seccion.dominio.com == dominio.com/seccion) y almenos en el segundo caso si´ te penalizarían.
Sobre todo porque hay enlaces de tu dominio principal que apuntarían al subdominio.

Creo que es ilegal ya que el Subdominio Ilegal te traerá visitas al legal y estarán relacionados directamente.
Si aún así prohíben tener enlaces a sitios no aceptados por adsense, ahora esto es peor que solo tener un enlace.

Lo comentado anteriormente, existe una gran probabilidad de correr riesgos del cierre de cuenta al tener relación con un sitio ilegal. De igual forma, habría que ver si el dominio principal puede darse para ambigüedad (sitio legal-ilegal) y quizá, sólo quizá, con un máximo del 20% podrías aplicar lo que dices.

Yo que tú no me arriesgaría, la verdad. Si es el caso, compra un dominio barato (los .pw y los .me/.im son económicos, entre otros)

Atrás