Monetización de videos en mi sitio web: dudas sobre publicidad

dogwasher Seguir

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Nov 2012
Hola, no se si esto va en foro de youtube o adsense. Tengo un video subido a youtube que esta monetizado. A su vez este video lo tengo inserto en mi sitio web de wordpress. Pero veo que si reproduzco el video directamente en mi web no sale ningun aviso, sin embargo si aprieto en el boton de youtube para que el video se me abra mas grande, ahi me lleva a youtube y si tiene publicidad. Esto es asi con todos los videos ?. No hay forma de que alguien vea los videos desde mi web y le salga la publicidad ?

edgardo

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Ene 2013
Yo te recomendaria preguntar en el foro de wordpress, quiza wordpress este bloqueando la publicidad en videos incrustados

tvlinks

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jul 2013
Amigo, revisa lo que dice el comentario de arriba. Por otro lado, no te rompas la cabeza, pues las ganancias de los reproductores insertados son bajísimas. Ni siquiera llegan a tener la sexta parte del CTR, probé hasta el cansancio, pero los anuncios insertados en webs no generan dinero cuando se trata de youtube.

dogwasher

Delta
Desde
24 Nov 2012
Ok, gracias .. no sabia eso, pense que el valor que pagaban era el mismo, no importaba donde se viera.

wasato

Delta
Desde
19 Jun 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
tan poco pagan ?