Adsense: Error 'No Autorizado' debido a ID de editor faltante

• Autor Autor Albertopc0000
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Albertopc0000

Albertopc0000

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, Estoy intentando activar los anuncios de adsense en una de mis webs y me aparece como "No Autorizado". El motivo que me aparece es que no está mi ID de editor en el archivo ads.txt pero he comprobado que sí está puesto y sigue dando el error.
Tengo otras dos webs con las que monetizo desde hace tiempo con el mismo ID de editor y no me dan problema.
Alguien podría ayudarme?
Gracias

Si usar Cloudflare puede ser eso

Hola, Estoy intentando activar los anuncios de adsense en una de mis webs y me aparece como "No Autorizado". El motivo que me aparece es que no está mi ID de editor en el archivo ads.txt pero he comprobado que sí está puesto y sigue dando el error.
Tengo otras dos webs con las que monetizo desde hace tiempo con el mismo ID de editor y no me dan problema.
Alguien podría ayudarme?
Gracias
Hola,

Si bien es importante agregar tu ID de editor en el archivo ads.txt de tu sitio web, es posible que el problema no radique en este archivo. Te recomiendo que revises las configuraciones generales de tu cuenta de Adsense y verifiques si está todo en orden.

Además, asegúrate de haber verificado tu sitio web correctamente con Adsense y de haber cumplido con todas las políticas y guidelines de la plataforma. Si todo esto está en orden, lo mejor sería contactar a soporte de Adsense para que te ayuden a resolver el problema de "No autorizado".

Espero que esto te ayude a solucionar tu problema.

Creo que se trata de un error de AdSense, en mi caso hace una semana me lleno la notificación de que no tenía agregado el archivo ads.txt en mi hosting, y si tenía el archivo con todos los datos.

Deje todo como estaba, y después de un par de días el problema se solucionó.

Es un error de Adsense, tengo 1 web donde me marca el error, y si existe el archivo.
Aclaro que en mi caso aun no lo soluciono y ya lleva 2 semanas.

Hoy el error se solucionó sin haber tocado nada... gracias por las respuestas y los que tengáis este problema, sólo es cuestión de paciencia. Saludos!

Creo que es error de Adsense , aveces demora mas tiempo de lo normal . En mi caso demoro 7 dias en quitarse el anuncio del archivo "ads.txt no encontrado"

Hoy el error se solucionó sin haber tocado nada... gracias por las respuestas y los que tengáis este problema, sólo es cuestión de paciencia. Saludos!
Hoy mismo me llegó también un error de txt... revisé los archivos y todo estaba bien... acabo de mirar ahora y ya está solucionado, sin tocar nada tampoco, como tú has dicho.
Creo que Google debería ajustarle las "tuercas" a sus bots, porque nos van a sacar las canas verdes a este paso con sus mensajes de alerta automáticos sin razón alguna.

Atrás