¿Adsense es compatible con blogs de turismo?

• Autor Autor fred
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

fred

Recientemente he puesto adsense en mi blog te turismo: playas, hoteles y destinos, pero veo que todos los blogs de mi pais con la misma temática no tiene adsense, que pasa no es compatible o si lo es.

Espero leer sus respuestas, gracias

Claro que es compatible, además pagan muy bien los clics de esa temática.

Claro que sí, y además sus clics de esa temática son muy bien pagados.

Pues si, lo comprobe ayer. gracias, por lo visto mis compatriotas no quieren hacer $$$$.

Muy recomendable incluir Adsense en sitios de Turismo, es un tema muy bien pagado !

no hay como turismo en inglés esoos si pagaaaan! :beer:

es una excelente tematica por que esta muy bien pagada 🙂

Si es compatible...No incluyas playas nudistas con fotos...

sip , es suuuuper compatible y pagan bien ,, Y MUUCHO mejor si es English....xD $$$$$$$$$$:biggrin::biggrin::biggrin::biggrin::biggrin:

Si lo desarrollas y trabajas en obtener visitas, ira pero más que bien con Adsense

Claro que si, ademas como ya te han dicho anteriormente esa tematica es muy bien pagada, asi que no lo dudes y que empieces a ganar $$$

Saludos

Como la mayoria afirma la tematica de turismo es bien remunerada por Adsense, pero la mayoria de blogs o sitios que trabajan en esta tematica lo que ofrecen son paquetes turisticos y ganan comisiones por enviar clientes. A la larga este tipo de negocios es mucho mas rentable que Adsense. Suerte con tu proyecto.

Atrás