¿Adsense es más tolerante con anunciantes mayores?

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Carlos Arreola

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
He notado cuando me encuentro en foros temas sobre baneo de cuentas en adsense, que por lo general son personas que ganan poco, muy poco o de plano nada en adsense.

Creo que hasta la fecha no he encontrado que baneen a alguién que gane una cantidad interesante (por así decirlo unos $500 mensuales para arriba).

Creen que adsense es más tolerante con anunciantes mayores?

A mi me ha pasado que me han llamado la atención hace ya más de un año por cosa de un dominio (atentaba contra una marca), y recuerdo que lo que hicieron es deshabilitar dicho dominio para adsense y llamarme la atención.

También por ejemplo visitando un cyber en mi ciudad me he encontrado con algun blog mio, por lo que no dudo que desde mi ciudad se realicen cicks a lo que es la publicidad de adsense, pero al ser tal la cantidad de clicks que recibo diariamente nunca me han dicho nada realmente.

Será mi teoría cierta o alguien aquí puede desmentirla?

Pues creo que tienes tpoda la razón, al parecer a Google le interesa proteger a los peces gordos haciendo a un lado a los que no le benefician.

Afortunadamente para mi nunca he tenido ese tipo de problemas, y llevo ya bastante tiempo cobrando mensualmente sin problemas =)

pero en teoria, si uno no gana casi nada al empesar, como puede empesar? poner adsense solo al tener 2000 visitas diairas?.. mmm.... chau adsense? 😛

logicamente tu le estas generando mas ganacia a google por la cantidad de impresiones y clicks, no le conviene banearte, mejor te da una advertencia y sabe ke vas a agarrar la onda, pero en cambio los que tenemos pocas impresiones y clicks, si empezamos a infraccionar desde "pequeños" es posible que en un futuro hagamos mas cosas malas.. ademas que no generamos tanto dinero para google como los veteranos.. no se, me suena a una logica coherente.

Es cierto la mayoria que banean es por idiotas xD, piensan que para ganar dinero es mejor decirles a sus amigos que den click los 30 dias del mes.

He escuchado pocos casos de gente que gana muy bien y poner poner un video de belinda en topples les cancelan el dominio, pero solo eso.

yo creo que no es por que ganen poco sino por que cometen abusos tratando de ganar mas, se hacen cliks innecesarios o ponen contenido interesante que este en contra de la politicas de adsense

lo que recien comienzan son mas propensos a hacer cliks indebidos y cosas raras para ganar mas

A mi me suspendieron 2 cuentas xD y fue cuando recien comenzaba en esto de las paginas y no digo blogs porque muchos de los que estamos aqui comenzamos con paginas en html xD y la verdad si me merecia que me suspendieran ya que realize bastantes clicks 😛 y la segunda cuenta me la suspendieron porque fui tan idiota de poner la misma dirección postal xD. y ya para la tercera que aun tengo desde hace mas de 2 años compre un apartado postal y utilize el nombre de mi prima 😛.

A mi me suspendieron 2 cuentas xD y fue cuando recien comenzaba en esto de las paginas y no digo blogs porque muchos de los que estamos aqui comenzamos con paginas en html xD y la verdad si me merecia que me suspendieran ya que realize bastantes clicks 😛 y la segunda cuenta me la suspendieron porque fui tan idiota de poner la misma dirección postal xD. y ya para la tercera que aun tengo desde hace mas de 2 años compre un apartado postal y utilize el nombre de mi prima 😛.

ajá!!!, te denunciare!!!

nah ke flojera mejor como sandia 😛2:

😀

y por otro lado puede ser q lo hagan para protegerlo.. imaginate alguien que te tenga envidia, odio o lo que sea, y entre a tu blog/pagina y haga 300 clicks para perjudicarte. creo yo que deben tener algo para protegerte de esos ataques...

Atrás