¿Es normal un solo cuadro amarillo en anuncios de Adsense?

• Autor Autor eruizr82
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
eruizr82

eruizr82

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola que tal!
Es normal que el anuncio de adsense se muestre así ? sólo un cuadro amarillo ?
Image 1.webp

Limitación o baneo habras recibido.

Lo que ha dicho garyt, pero normalmente sale en blanco sin nada, primera vez q veo q saldría amarillo xD

Lo que ha dicho garyt, pero normalmente sale en blanco sin nada, primera vez q veo q saldría amarillo xD
por default se configura de ese color cuando no salen anuncios.

Parece una limitación

A mí me pasa en entradas que no tienen nada de trafico durante semanas

lo he visto, si la entrada es nueva puede ser que necesite algo de tráfico (10-20 visitas) para activar los ads, pero si sale eso en todos los lugares entonces debe ser limitación, en el peor de los casos, baneo...

La web me la acaban de aceptar hace un par de dias, recien agregué anuncions, tiene pocas visitas.

Y para tener la seguridad de limitacion o baneo, debe aparecerme alguna notificacion en mi cuenta de Adsense ?

La web me la acaban de aceptar hace un par de dias, recien agregué anuncions, tiene pocas visitas.

Y para tener la seguridad de limitacion o baneo, debe aparecerme alguna notificacion en mi cuenta de Adsense ?
aaa pues entonces adsense aun no se "adapta" a tu web, o los ads.txt están mal colocados.
trata poniendo anuncios "manuales" a ver que pasa.
trata de enviar tus primeras visitas
en la cuenta de adsense te sale un mensaje arriba en rojo, cuando te limitan.

entonces es normal. Casi siempre pasa cuando son nuevas

aaa pues entonces adsense aun no se "adapta" a tu web, o los ads.txt están mal colocados.
trata poniendo anuncios "manuales" a ver que pasa.
trata de enviar tus primeras visitas
en la cuenta de adsense te sale un mensaje arriba en rojo, cuando te limitan.
entonces es normal. Casi siempre pasa cuando son nuevas
Esperaré unos días más a ver que sucede. Gracias

El cuadro amarillo lo está generando el CSS, busca el elemento INS en tu THEME, y cámbialo (si consideras importante hacerlo) a color blanco.
Pero, de fondo no se está mostrando el anuncio, es decir el script no logra respuesta por alguna limitación, poco contenido, o falta de relevancia. Dependiendo de la razón es lo que se puede modificar para que aparezca. Saludos!!

El cuadro amarillo lo está generando el CSS, busca el elemento INS en tu THEME, y cámbialo (si consideras importante hacerlo) a color blanco.
Pero, de fondo no se está mostrando el anuncio, es decir el script no logra respuesta por alguna limitación, poco contenido, o falta de relevancia. Dependiendo de la razón es lo que se puede modificar para que aparezca. Saludos!!
Hola, a mí me sale el anuncio pero me aparece ese amarillo horrible

1618419593459.webp

¿Cómo se cambia el elemento INS? No encuentro info en google

manda la url a mi me paso o mismo, es un tema de css

No moví nada y se solucionó sólito, ya me está mostrando el anuncio

No moví nada y se solucionó sólito, ya me está mostrando el anuncio
Google ahora bloquea los anuncios mientras no tengan visitas, supongo que por temas de ahorrar ancho de banda (SARCASMO, me toca agregar la nota para los que no tienen sentido del humor) o qué sé yo...

Última edición:
Atrás