AdSense: ¿Existe contacto directo para webs con ingresos altos?

• Autor Autor ticus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ticus

ticus

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenos días Betas,

Me preguntaba si existe contacto directo con un empleado de AdSense (por si tienes algún problema) si tu web genera mas de X dinero?

He visto vídeos de Romuald Fons y otros YouTubers que aseguran tener una persona que es como el contacto directo con AdSense que tienen asignado, ya que generan mucho dinero con sus webs.

Es eso cierto? Y si es así, cuanto sería la cantidad necesaria para alcanzar eso?

Es probable que si

Yo tambien pienso que si, aunque tambien debe influir si eres influyente en el sector o algo

Cuando tienes webs que generan mensualmente una cantidad considerable te abren una opción para poder contactar por chat, antes era así ahora nose.

Buenos días Betas,

Me preguntaba si existe contacto directo con un empleado de AdSense (por si tienes algún problema) si tu web genera mas de X dinero?

He visto vídeos de Romuald Fons y otros YouTubers que aseguran tener una persona que es como el contacto directo con AdSense que tienen asignado, ya que generan mucho dinero con sus webs.

Es eso cierto? Y si es así, cuanto sería la cantidad necesaria para alcanzar eso?
Si los tienen.

Más que todo cuando tienes webs importantes, sustentables con el tiempo que generan miles de Miles, te dan mejor soporte.

Ya que le estás dejando buenas ganancias a la empresa

Más que todo cuando tienes webs importantes, sustentables con el tiempo que generan miles de Miles, te dan mejor soporte.

Ya que le estás dejando buenas ganancias a la empresa
Cuando tienes webs que generan mensualmente una cantidad considerable te abren una opción para poder contactar por chat, antes era así ahora nose.
Yo tambien pienso que si, aunque tambien debe influir si eres influyente en el sector o algo
Es probable que si
Y como consigo contacto con ellos?

Ellos mismos te contactan... Hace varios años en mi mejor momento tuve una asesora de nombre Martina, luego perdí ese contacto pero en verdad tampoco es que era de mucha ayuda.

En el caso de admob tuve contacto directo con un empleado que se ofreció a ayudarme en cualquier problema relacionado con admob, esa cuenta no pasaba las 4 cifras al mes asi que no creo que haya sido por generar mucho dinero que me contactaron, tal vez fue por proyección

Más de 1000$ mensual tienes contacto

Antes en México yo tenía una opción parecida y no era necesario generar mucho, solo era cuestión de cobrar mensualmente y ya tenías una opción de contacto directo, pero no recuerdo si era chat o un ticket, la verdad es que nunca la use.
También cuando me toco ir a las oficinas de Google un asesor de ahí te daba su contacto por cualquier situación con tu cuenta.

Entonces yo creo que igual en la actualidad debe de existir algo así para cuentas que generan ganancias.

Si probá contactar con Larry Page en California, sector desarollo, puede que te atienda.

Vas a: https://support.google.com/adsense/gethelp
y si te aparece opcion de contacto directo con asesores, es que ganas lo suficiente, antes era minimo 25$ por semana. hoy en dia no se.
1669599177925.webp

Me sale asi, es que no tengo contacto directo o que si?

Atrás