Adsense & ImpresionesWeb Compatibles?

• Autor Autor Isabela
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Isabela

Isabela

Eta
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Una pregunta sencilla, alguien sabra si Adsense e ImpresionesWeb pueden usarse al mismo tiempo en el sitio?, he leido muchos sitios que si o a muchas personas que han cobrado muchas veces en adsense y tambien usan impresiones web, pero segun lei las politicas de google dice que no puedes usar banners de otras empresas que se confundan con los de adsense y pues adsense e impresionesweb son igualitas las medidas y hasta las creatividades en cuanto a diseño.

Tambien impresionesweb maneja pop up y adsense no deja usarlos segun tengo entendido, alguien podria aconsejarme en el asunto ya que me da un poco de estres y miedito que me cierren la cuenta.

Gracias, 🙂
@La_Lizeth

Yo creo que no, porque derrepente iw te muestra anuncios para adultos o algo por el estilo.

Yo creo que no, porque derrepente iw te muestra anuncios para adultos o algo por el estilo.

Ahhh cuando me registre me pregunto que si aceptaba anuncios para adultos y yo le puse que no.

no son compatibles

Si son compatibles, solo que iw pagan miserias y no lo recomiendo

Si que se pueden poner juntos yo los tuve una temporada

De que puedes ponerlos puedes ponerlos, pero la politica de adsense dice que no puedes, y si alguien entra a tu sitio puede denunciarte y adios adsense 🙂.

Atrás