Subasta Adsense.info con 13 años de antigüedad VENDIDO

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

rodrigouy7 Seguir

VIP
Zeta
Domainer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
21 Ago 2019
Mensajes
1.923
Porcentaje - 100%
76   0   1
Dominio
Extensión
Otra extensión
Categoría
Otra categoría
Precio inicial
$500 USD
Incremento de pujas
$50
Precio de compra directa
$1500 USD
Finalización de la subasta
  1. 48 horas después de la última puja
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Western Union
Condición para participar
Cualquiera puede participar
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Hola vengo a subastar este buen dominio informativo ideal para poner publicidad adsense para sacarle ganancias y ofrecerlo a google lo compre por muchos dólares, el que no arriesga no gana, dominio informativo sin restricciones desde hace 13 años un buen dominio para hacer una web para un curso y guia de adsense que tenga buenas ventas, una web con información de adsense, tiene una valoración de godaddy de 1258 dólares pero considero vale muchísimo mas.
1603051529724.png
 

Adjuntos

  • Sin título.jpg
    Sin título.jpg
    80,6 KB · Visitas: 284
Última edición:

rodrigouy7

VIP
Zeta
Domainer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
21 Ago 2019
Mensajes
1.923
Porcentaje - 100%
76   0   1
Alguna oferta cerca del precio inicial? puedo negociar...
 

seototal

VIP
Dseda
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
6 Nov 2017
Mensajes
1.056
Porcentaje - 100%
131   0   0
Hola amigo se ve interesante tu dominio, tengo una duda, hablé especializado en dominios con un abogado y me comenta que no legal usar el nombre de una marca registrada. Yo puedo comprarte el dominio por 500 euros y se va a mi propiedad proveedor de dominios pero se queda a tu nombre todo, y tu me das tu DNI y un contrato como que tu respondes de ese dominio ante cualquier problema o demanda de Google. Si aceptas esas condiciones lo compro.

Lo dejo público para que si aceptas quede constancia futura a todos los niveles legales y de negociación.
 

seototal

VIP
Dseda
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
6 Nov 2017
Mensajes
1.056
Porcentaje - 100%
131   0   0
Hola chicos os cuenta el final de esta bonita historia, después de años intentando vender rodrigouy7 este dominio se lo he comprado solo porque perseverancia y ganas en la vida (todos los días me llegaba un up y la gente se reía creyendo que nunca lo vendería y menos a ese precio), cuando algo creas que es imposible, nunca te rindas. Él ha conseguido deshacerse de este dominio.

Pero esta triste historia, finalmente ha acabado con un final increiblemente feliz, diosito nos ha premiado a los dos, a él por venderlo y a mi por comprarlo.

Lo vendía por 500 dólares a cambio de responsabilizarse de lo que ocurriera en el dominio y seguir siendo dueño por si Google reclamaba o denunciaba, ante tal temor y una dura negociación de toda la tarde, finalmente el dominio lo ha vendido por 250 dólares, a cambio de no tener que esperar un contrato el lunes redactao por abogados en el que asume su responsabilidad sobre el mismo o denuncias.

Quedando exento de esto finalmente lo vende por 250dólares en una gran cooperación en vez de 500dólares, tras proceder al traspaso hay algún error que impide aceptar el dominio en mi cuenta, contacto con el chat y me dicen que es un dominio muy valioso que debo verificar unos datos por si lo metiera en subasta y supera los 5000dólares se necesitan otros datos extra, tras esperar algunos minutos puedo recibir el dominio y por medio del chat me ofrecen llamarme y negociar la compra por parte de ellos del dominio. Me ofrecen 10.000 dólares y lo he vendido.

Por tanto dejo constancia de que el ha vendido por fin el dominio y a mi me ha tocado la lotería, el mejor día de mi vida, nunca se rían del vecino. No obstante pensaré si compartir algo de plata con él o una parte. Me lo pensaré.

Dejo constancia de compra y paso a valorar.
 

Lotzo

Préstamo
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
16 Nov 2020
Mensajes
569
Porcentaje - 95.3%
61   3   0
Hola chicos os cuenta el final de esta bonita historia, después de años intentando vender rodrigouy7 este dominio se lo he comprado solo porque perseverancia y ganas en la vida (todos los días me llegaba un up y la gente se reía creyendo que nunca lo vendería y menos a ese precio), cuando algo creas que es imposible, nunca te rindas. Él ha conseguido deshacerse de este dominio.

Pero esta triste historia, finalmente ha acabado con un final increiblemente feliz, diosito nos ha premiado a los dos, a él por venderlo y a mi por comprarlo.

Lo vendía por 500 dólares a cambio de responsabilizarse de lo que ocurriera en el dominio y seguir siendo dueño por si Google reclamaba o denunciaba, ante tal temor y una dura negociación de toda la tarde, finalmente el dominio lo ha vendido por 250 dólares, a cambio de no tener que esperar un contrato el lunes redactao por abogados en el que asume su responsabilidad sobre el mismo o denuncias.

Quedando exento de esto finalmente lo vende por 250dólares en una gran cooperación en vez de 500dólares, tras proceder al traspaso hay algún error que impide aceptar el dominio en mi cuenta, contacto con el chat y me dicen que es un dominio muy valioso que debo verificar unos datos por si lo metiera en subasta y supera los 5000dólares se necesitan otros datos extra, tras esperar algunos minutos puedo recibir el dominio y por medio del chat me ofrecen llamarme y negociar la compra por parte de ellos del dominio. Me ofrecen 10.000 dólares y lo he vendido.

Por tanto dejo constancia de que el ha vendido por fin el dominio y a mi me ha tocado la lotería, el mejor día de mi vida, nunca se rían del vecino. No obstante pensaré si compartir algo de plata con él o una parte. Me lo pensaré.

Dejo constancia de compra y paso a valorar.
Real? Dios santo, nos cerro la boca.
 

Light Up The Sky

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
17 Nov 2020
Mensajes
2.377
Porcentaje - 100%
40   0   0
Hola chicos os cuenta el final de esta bonita historia, después de años intentando vender rodrigouy7 este dominio se lo he comprado solo porque perseverancia y ganas en la vida (todos los días me llegaba un up y la gente se reía creyendo que nunca lo vendería y menos a ese precio), cuando algo creas que es imposible, nunca te rindas. Él ha conseguido deshacerse de este dominio.

Pero esta triste historia, finalmente ha acabado con un final increiblemente feliz, diosito nos ha premiado a los dos, a él por venderlo y a mi por comprarlo.

Lo vendía por 500 dólares a cambio de responsabilizarse de lo que ocurriera en el dominio y seguir siendo dueño por si Google reclamaba o denunciaba, ante tal temor y una dura negociación de toda la tarde, finalmente el dominio lo ha vendido por 250 dólares, a cambio de no tener que esperar un contrato el lunes redactao por abogados en el que asume su responsabilidad sobre el mismo o denuncias.

Quedando exento de esto finalmente lo vende por 250dólares en una gran cooperación en vez de 500dólares, tras proceder al traspaso hay algún error que impide aceptar el dominio en mi cuenta, contacto con el chat y me dicen que es un dominio muy valioso que debo verificar unos datos por si lo metiera en subasta y supera los 5000dólares se necesitan otros datos extra, tras esperar algunos minutos puedo recibir el dominio y por medio del chat me ofrecen llamarme y negociar la compra por parte de ellos del dominio. Me ofrecen 10.000 dólares y lo he vendido.

Por tanto dejo constancia de que el ha vendido por fin el dominio y a mi me ha tocado la lotería, el mejor día de mi vida, nunca se rían del vecino. No obstante pensaré si compartir algo de plata con él o una parte. Me lo pensaré.

Dejo constancia de compra y paso a valorar.
Sería bueno para mayor credibilidad muestres las capturas de pantallas donde dices que lo vendistes a ese precio :cool: ;)
 

seototal

VIP
Dseda
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
6 Nov 2017
Mensajes
1.056
Porcentaje - 100%
131   0   0
Real? Dios santo, nos cerro la boca.
Tan real 😅. Yo me imagino que Godaddy será capaz de negociar directamente con sus departamentos con Google para que tengan todos los dominios de sus marcas (para evitar spam o cosas fraudulentas bajo sus nombres) y habrán tenido un caso similar en que le han venido a Google dominios de sus marcas. De ahí que el propio proveedor lo haya querido comprar directamente tras percatarse que estábamos transfiriendo de un usuario a otro justo ese nombre exacto.
 

Lotzo

Préstamo
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
16 Nov 2020
Mensajes
569
Porcentaje - 95.3%
61   3   0
Tan real 😅. Yo me imagino que Godaddy será capaz de negociar directamente con sus departamentos con Google para que tengan todos los dominios de sus marcas (para evitar spam o cosas fraudulentas bajo sus nombres) y habrán tenido un caso similar en que le han venido a Google dominios de sus marcas. De ahí que el propio proveedor lo haya querido comprar directamente tras percatarse que estábamos transfiriendo de un usuario a otro justo ese nombre exacto.
Sería bueno para mayor credibilidad muestres las capturas donde dices que lo vendistes a ese precio :cool: ;)
Concuerdo con lo que dice Fredis amigo :)
 

seototal

VIP
Dseda
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
6 Nov 2017
Mensajes
1.056
Porcentaje - 100%
131   0   0
No tengo problema en capturar un justificante de Godaday, el único inconveniente es que no puedo enseñar mis datos personales que rezan en todo el documento cono CIF nombre, dirección, y si lo mando tapando mis datos personales sufriré bullying diciendo que es falsificado. Quedaos realmente con lo importante de la historia os garantizo real que es la moraleja de la perseverancia como camino hacia el éxito. ¡Éxitos amigos!
 

rodrigouy7

VIP
Zeta
Domainer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
21 Ago 2019
Mensajes
1.923
Porcentaje - 100%
76   0   1
Hay mas dominios de esta calidad en venta, interesados contactar por privado.
 

nuay

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
11 Dic 2019
Mensajes
758
Porcentaje - 100%
28   0   0
y todo fue por chat o hablastes con alguien? como paga GD en esos casos? #curiosidad
 

Lincejay

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
23 Jul 2019
Mensajes
1.780
Porcentaje - 100%
171   0   0
Todos a registrar dominios con nombres de empresas XD
 

rodrigouy7

VIP
Zeta
Domainer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
21 Ago 2019
Mensajes
1.923
Porcentaje - 100%
76   0   1

byzarz

Delta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Sep 2017
Mensajes
682
Porcentaje - 100%
24   0   0
tengo forobeta.info valorado en 1,500 pienso que podría venderse por mas de $10,000 :p
 

rodrigouy7

VIP
Zeta
Domainer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
21 Ago 2019
Mensajes
1.923
Porcentaje - 100%
76   0   1
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba