Subasta Adsense.info con 13 años de antigüedad

rodrigouy7

VIP
Gamma
Domainer
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios!
Desde
21 Ago 2019
Porcentaje - 100%
13   0   0
Dominio
Extensión
Otra extensión
Categoría
Otra categoría
Precio inicial
$500 USD
Incremento de pujas
$50
Precio de compra directa
$1500 USD
Finalización de la subasta
  1. 72 horas después de la última puja
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Western Union
Condición para participar
Cualquiera puede participar
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Hola vengo a subastar este buen dominio informativo ideal para poner publicidad adsense para sacarle ganancias y ofrecerlo a google lo compre por muchos dólares, el que no arriesga no gana, dominio informativo sin restricciones desde hace 13 años un buen dominio para hacer una web para un curso de adsense que tenga buenas ventas, tiene una valoración de godaddy de 1258 dólares pero considero vale muchísimo mas.
1603051529724.png

Adjuntos

• Sin título.jpg
    Sin título.jpg
    80,6 KB · Visitas: 64
Última edición:

rodrigouy7

VIP
Gamma
Domainer
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Ago 2019
Porcentaje - 100%
13   0   0
Gran oportunidad de revender a Google por mucho más, Google tiene todas las extensiones exepto la .biz la venden 70 mil euros y en sedo.com hay dominios con la palabra clave similares con ofertas, ideal para un webmaster o domainer con más contactos o maneje el contacto con Google adsense o de compradores potenciales

seototal

VIP
Gamma
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Nov 2017
Porcentaje - 100%
46   0   0
Hola, creo que eres experto en dominios.

Tengo una pregunta por si puedes resolverla, independientemente del valor del dominio... ¿crees que usar el nombre de una marca registrada tan grande pueda estar permitido a nivel legal y a nivel de Google? Gracias. ¿Podrían llegar a denunciarte y multarte económicamente hasta arruinarte? o solo penarlizarte, o ninguna de las anteriores.

En caso de que lo que comento anteriormente me confirmes no tenga ningún efecto, seguramente tu dominio valga mucho más y pueda pujar por él y posicionarme por Adwords y SEO natural por encima de Adsense original.

Espero tu respuesta para pujar. Muchas gracias, un saludo.

rodrigouy7

VIP
Gamma
Domainer
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Ago 2019
Porcentaje - 100%
13   0   0
Hola, creo que eres experto en dominios.

Tengo una pregunta por si puedes resolverla, independientemente del valor del dominio... ¿crees que usar el nombre de una marca registrada tan grande pueda estar permitido a nivel legal y a nivel de Google? Gracias. ¿Podrían llegar a denunciarte y multarte económicamente hasta arruinarte? o solo penarlizarte, o ninguna de las anteriores.

En caso de que lo que comento anteriormente me confirmes no tenga ningún efecto, seguramente tu dominio valga mucho más y pueda pujar por él y posicionarme por Adwords y SEO natural por encima de Adsense original.

Espero tu respuesta para pujar. Muchas gracias, un saludo.
Hola, si esta permitido es un dominio .info informativo sin restricciones si no violas las políticas de adsense y no tratas de competir con adsense no va ver ningún problema si no hubo ningún problema por 13 años no lo va a ver ahora mientras hagas las cosas bien no va pasar nada de lo que dices es para usar adsense no para ser la competencia de adsense. Lo mejor es vender una guia de adsense y usar los anuncios de ellos, con información de adsense. Saludos.

Última edición:

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes ser un miembro para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí