AdSense interface down for temporary maintenance, no impact on earnings

• Autor Autor Elchevere
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

E

Elchevere

Gamma
Google AdSense
The AdSense account interface is temporarily unavailable due to system maintenance. AdSense is expected to be down from approximately 10:00 AM until 2:00 PM Pacific Standard Time on November 14, 2009. Please note that your earnings will continue to be tracked as normal, and your ad targeting will not be affected during this downtime. We apologize for any inconvenience

que pensáis ? me sale esto justo ahora

Ya se estaban demorando mucho xD

Todos los sábados hacen mantenimiento y todos los sábados alguien abre un tema preguntando ¿Porque no puedo entrar a mi cuenta de Adsense?

Es un mantenimiento, pero veremos que sera... Esperemos que sea la nueva interfaz por que esta buenísima y le da un aspecto mas agradable y elegante.

Hola ElChevere, esto pasa los sábados, cada sábado andan de mantenimiento y eso no es novedad, ya que avisan varios días antes. Cerraré el tema, no abran este tipo de temas cada sábado.

Por cierto, antes de que cierre postearon dos, sorry xD

Mantenimiento de rutina, eso es normal.

Aun no sacaran la nueva version aun la tienen con los betatesters, luego en un par de semanas la pasaran a algunos publicistas de adsense, y luego al publico en general pero ya pasarian meses.

Saludos!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.